¿Bridgerton podría reemplazar a Regé-Jean Page?

Regé-Jean Page está tan feliz del final de Bridgerton que aseguró que está cómodo si deciden reemplazarlo en futuras temporadas

Regé-Jean Page invitó a los showrunners de Bridgerton a encontrar otro actor que interprete al Duque de Hastings

Puede que Regé-Jean Page haya saltado a la fama gracias al show de Bridgerton, pero el actor está tan ocupado tratando de dar el salto a la pantalla grande que no le interesa regresar al show. Y aunque muchos/as fans esperaban que pudiera cambiar de opinión, el actor en una reciente entrevista confesó que está cómodo con la idea de que Netflix lo reemplace si en algún momento necesitan que Simon regresa a la historia.

«Son libres de hacer lo que quieran. Shonda Rhimes [productora ejecutiva de Bridgerton] y yo tuvimos una maravillosa conversación al final de la primera temporada. Estábamos muy contentos de cómo la habíamos terminado».

Regé-Jean Page para Variety

El Show Puede sin El Duque de Hastings

Luego de su exitosa primera temporada, fue una gran sorpresa que el actor no quisiera regresar a su personaje. Pero realmente no afectó el flujo de la serie, ya que cada temporada se centra en un miembro de la familia Bridgerton diferente y el cast principal estaba destinado a cambiar temporada a temporada y la segunda parte siguió siendo muy redituable para el streaming al romper récords de audiencia.

Además, la exitosa serie ya confirmó que su cuarta temporada se centrará en Penélope Featherington y Colin Bridgerton y se encuentra en desarrollo un spin off de Queen Charlotte que narrará el matrimonio de la joven reina con el rey George y cómo su historia de amor logró un cambio social en Bridgerton.

Bridgerton

Un personaje muy querido

Regé-Jean Page decidió alejarse de la producción de Netflix luego de que consiguió papeles importantes en grandes producciones como The Grey Man y Dungeons and Dragons, lo que le hizo interesarse más en tener una carrera cinematográfica. Por ello, el actor consideró que filmar más temporadas de Bridgerton no lo dejaría avanzar en su carrera.

Sin embrago, considera que la escritora del programa hizo un excelente trabajo al construir un personaje que debió haber sido sumamente odiado, ya que representa el estereotipo de fuckboy:

“Simon era un poco horrible. Era el mejor ejemplo de un fuckboy de la Regencia que cualquiera de nosotros había descubierto. Y como cerramos el círculo tan bien, como lo terminamos perfectamente, te quedas con esa gran sensación. Realmente hay que ser valiente para terminar historias así».

Regé-Jean Page

Simon realmente nunca fue un protagonista muy importante en la saga de libros originales escritos por Julia Quinn, ya que después del primer libro «El Duque y Yo» la pareja se menciona brevemente en la historia corta «Bridgerton, Happily Ever After». Así que realmente hay muchas formas en las que el programa pueda continuar si la presencia de Page en el cast.

Bridgerton

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?