Un periódico australiano le había enviado un correo a Rebel Wilson para realizarle algunas preguntas de su relación
Aunque Rebel Wilson anunció con gran entusiasmo su relación sentimental con Ramona Agruma, el periodista Andrew Hornery dio a conocer en su columna (ahora eliminada) que la actriz se vio “obligada” a hacerlo público debido a que el periódico australiano, The Sydney Morning Herald, le dio dos días antes de hacer publicar su relación.
«Fue con mucha precaución y respeto que este medio de comunicación envió un correo electrónico a los representantes de Rebel Wilson el jueves por la mañana, dándole dos días para que comentará su nueva relación con otra mujer, la diseñadora de ropa de Los Ángeles Ramona Agruma, antes de publicar una sola palabra. Gran error. Wilson optó por dar carpetazo a la historia, publicando sobre su nueva ‘princesa Disney’ en Instagram la madrugada del viernes.»
Andrew Hornery
Tras la noticia, sus fanáticos/as comenzaron a reacciones en redes sociales y señalaron al periódico por presionar a Rebel Wilson a hacer pública su relación. Por su parte, la actriz agradeció a través de twitter y admitió que fue una situación muy difícil. «Gracias por sus comentarios, fue una situación muy difícil pero tratando de manejarla con gracia».
El periódico se defiende
Por su parte, el editor del Sydney Morning Herald, Bevan Shields, comentó a través de un comunicado que el periódico australiano no había decidido publicar la noticia y solo quería realizarle algunas preguntas a la actriz.
“Al igual que otros encabezados todos los días, simplemente hicimos preguntas y, como práctica habitual, incluimos un plazo para una respuesta. Yo no había tomado ninguna decisión sobre si publicar o no, y la decisión del Herald sobre qué hacer habría sido informada por cualquier respuesta que Wilson suministrara.»
Bevan Shields
Tras las disculpas del periódico, Hornery, publicó un nuevo artículo titulado: “Cometí errores con Rebel Wilson, y aprenderé de ellos”, en donde admitió que el tono de la columna «estuvo mal. Me equivoqué. Dejé que mi decepción ensombreciera la pieza. Eso no fue justo y me disculpo».
“No es asunto del Herald sacar a la luz a la gente y eso no es lo que nos propusimos hacer. Pero entiendo por qué mi correo electrónico ha sido visto como una amenaza. El encuadre fue un error (…) El Herald y yo abordaremos las cosas de manera diferente a partir de ahora para asegurarnos de que siempre tengamos en cuenta la capa adicional de complejidades que enfrentan las personas cuando se trata de su sexualidad”.
Andrew Hornery