- Rebel Wilson continúa compartiendo interesantes anécdotas de su carrera en Hollywood a través de su libro de memorias, Rebel Rising.
- En dicha publicación, la actriz australiana aseguró que uno de los eventos más extraños de los que ha formado parte, ha sido una fiesta privada de un lejano integrante de la Realeza Británica.
- Rebel Wilson detalló que la fiesta incluía grandes excesos, y que en algún momento de la noche le fueron ofrecidas drogas para participar en una orgía con temática medieval.
Rebel Wilson no teme exponer los infames excesos de Hollywood en su libro de memorias, en el que recientemente indicó, fue invitada a formar parte de una peculiar fiesta en la que se contaba a miembros de la familia real de Inglaterra, billonarios de la industria tecnológica y figuras reconocidas del cine y la televisión.
Y es que de acuerdo a la actriz, en 2014 formó parte de una celebración temática medieval que, conforme avanzó la noche, se convirtió en una extraña orgía repleta de gente muy importante. ¡Te compartimos sus declaraciones!
¿La realeza invitó a Rebel Wilson a una fiesta orgiástica?
A través de su libro de memorias titulado Rebel Rising, Rebel Wilson relató la vez que fue invitada por un integrante de la realeza británica a formar parte de una fiesta que, supuestamente, incluía drogas y orgías en 2014.
“A último minuto, me invitaron a la fiesta de un billonario de la industria tecnológica” relató Wilson, añadiendo que quien la invitó fue “un tipo que es la décimo quinta o vigésima persona en línea para el trono británico”.
De acuerdo a Wilson, la invitación comenzó luego de que el integrante de la familia real, cuyo nombre no fue revelado, señalara que en la fiesta “hacían falta chicas”.
Por ello, la persona indicó a Rebel Wilson asistir a una dirección específica, a una fiesta con temática medieval que sucedería en un rancho fuera de los Ángeles: “me vestí para la temática, como una damisela pomposa con todo y sombrero en pico” señaló.
“La fiesta fue una locura. Había hombres en medio de justas con caballos en un campo, chicas vestidas como sirenas en una piscina.
La casa era gigantesca, y como quedaba en un lugar muy retirado, nos habían asignado también habitaciones para dormir en el rancho”.
Rebel Wilson
Sin embargo, la actriz indicó que más adelante, la fiesta dejó de ser un festejo normal, para convertirse en un bacanal orgiástico y repleto de sustancias ilícitas que, aseguró, le hicieron huir del lugar.
¿Rebel Wilson fue invitada a una reunión de orgías?
La actriz señaló que alrededor de la madrugada, los camareros que atendían la fiesta se acercaron con “bandejas con cosas que parecían toneladas de caramelos”.
Inicialmente emocionada por el ofrecimiento, Rebel Wilson preguntó qué eran, tan sólo para descubrir que se trataba de caramelos de Éxtasis: “recuerdo haberme volteado al guionista con el que había estado hablando, confundida. Y él dijo: “Oh, es para la orgía, las orgías comienzan normalmente con estas cosas y alrededor de ésta hora”.
Más adelante, Rebel Wilson relató que la invitación inicial del miembro de la familia Windsor le hizo sentido:
“Lo que había dicho el Windsor sobre necesitar más chicas ahora tenía mucho más sentido. No tenía qué ver con que hubiera paridad en la fiesta, como si fuera una disco o algo así. Hablaban de tener suficientes chicas para la orgía”.
Rebel Wilson.
Tras darse cuenta de hacia dónde se dirigía la fiesta, Rebel Wilson dijo haber buscado la manera de escapar, “tomé mi vestido de damisela y huí de allí lo más rápido posible”, puntualizó.