Dwayne Johnson volvió a hablar sobre la pelea que mantuvo con Vin Diesel en el set de Fast and Furious y asegura que el equipo lo apoyaba
El personaje de Dwayne Johnson, Luke Hobbs, se introdujo en la franquicia de Rápidos y Furiosos en la quinta película pero en la octava entrega, fue cuando la rivalidad con Vin Diesel se hizo pública. Todo comenzó en 2016 cuando «The Rock» publicó en Instagram que estaba enojado con el comportamiento en el set de su coprotagonista.
Diesel habló sobre la disputa hace unos meses y dijo que le dio a Johnson «amor duro” para ayudarlo a lograr esa actuación. Respondiendo a estas declaraciones, «The Rock» mencionó que entró en cada proyecto dándolo todo y que cuando leyó los comentarios, se rio mucho. “Todos nos reímos » agregó.
¿Lo Apoyaron?
Johnson volvió a tocar el tema en Vanity Fair y reveló que aceptó aparecer en la octava parte de la cinta, siempre y cuando no compartiera ninguna escena con Diesel. «Quería renunciar al drama», externó Johnson. “Pensé que eso era lo mejor que podía hacer. Para todos”. Y aunque no parece que esta pelea resolverá pronto, el actor aparecerá en una secuela de Rápidos y Furiosos sobre Hobbs y Shaw.
Por otro lado, también comentó que el equipo de la película encontró varias formas de agradecerle por criticar el comportamiento de Diesel. “Causó una tormenta de fuego. Sin embargo, curiosamente… (fue) como si todos los miembros de la tripulación encontrarán su camino hacia mí y me agradecieran en voz baja o me enviaran una nota «. Sin embargo, los/as protagonistas de la franquicia nunca se han expresado de manera pública sobre la pelea en el set y Johnson no dejó muy en claro como le agradecieron.
El actor finalizó el tema al explicar que él y Diesel son «filosóficamente dos personas diferentes” y no compartían las mismas ideas sobre cómo comportarse en la filmación. “Es la filosofía de ir al trabajo todos los días. Mirando a todos como socios iguales. Y mirando al estudio como socios iguales. Y mirar a la tripulación, independientemente de dónde se encuentre, ya sea en la hoja de llamadas o de otra manera, como socios iguales, con respeto y humildad”.