Publicaciones Recientes

¡La producción de la serie de Natalie Portman halló al culpable de las amenazas!

Un vendedor ambulante amenazó con violencia a la producción de Lady in the Lake por no compensar sus pérdidas monetarias 
¡La producción de la serie de Natalie Portman halló al culpable de las amenazas!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Un vendedor ambulante amenazó con violencia a la producción de Lady in the Lake por no compensar sus pérdidas monetarias  

Luego de que la producción de Lady in the Lake, la nueva serie de Natalie Portman, tuviera que suspender sus filmaciones por amenazas violentas. El Departamento de Policía de Baltimore arrestó a un vendedor ambulante llamado Keith L. Brown, como responsable de los incidentes. 

De acuerdo a EW, el vendedor se molestó porque no había sido compensado por la producción y estaba perdiendo ganancias al no poder operar su negocio de ropa mientras la filmación de Lady in the Lake se encontraba en las calles.  

Según el informe de arresto de Brown, la policía comenzó a investigar el caso luego de que un conductor que trabajaba en Lady in the Lake informó que dos hombres se le acercaron en la cuadra 200 de Park Avenue en Baltimore, para amenazarlo con un arma y exigirle $50,000 dólares para que la producción siguiera filmando en este sitio.

La producción de Lady in the Lake había parado las filmaciones

Según el comunicado oficial de la producción de Lady in the Lake, los hombres habían asegurado que le dispararía a alguien si no les proporcionaban la cantidad exigida. Por ello, decidieron interrumpir la grabación y dar aviso a las autoridades correspondientes. “La seguridad y protección de nuestro equipo, cast y todos quienes trabajan a lo largo de nuestras producciones son nuestra más alta prioridad, y estamos agradecidos de que nadie salió herido”.

Por el momento, los detectives todavía están en el proceso de entrevistar a más personas de la localidad y la investigación se considera abierta y en curso, aunque el vendedor ya ha sido consignado a las autoridades.

Lady in the Lake esta ambientada en Baltimore durante la década de 1960 y cuenta la historia de Maddie Schwartz (Natalie Portman), quien se inspira en un asesinato sin resolver para reinventar su vida de ama de casa a periodista de investigación. Esto la lleva a conocer a Cleo Sherwood (Moses Ingram), descrita como “una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado para promover la agenda progresista negra de Baltimore”.


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?
Recomendados