¡Todo sobre el Papel de Peter Dinklage en Hunger Games!

Peter Dinklage se une a la precuela de Hunger Games en un papel muy importante

Peter Dinklage se une a la precuela de Hunger Games en un papel muy importante 

La estrella de Game of Thrones, Peter Dinklage, se unirá a la precuela de The Hunger Games, The Ballad of Songbirds and Snakes, como Casca Highbottom, creador de los Juegos del Hambre y decano de la prestigiosa Academia, una escuela secundaria de élite en el Capitolio en la que Coriulanus Snow estudia durante un tiempo.

La noticia fue dada a conocer por Deadline, en donde Nathan Kahane, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, y la productora de la franquicia Hunger Games, Nina Jacobson, también compartieron su entusiasmo por la incorporación de Dinklage. 

“Peter no es solo un actor amado por muchos/as fans que aporta una presencia imponente a cada papel que interpreta, es uno de los mejores actores vivos. Aportará una autoridad formidable y carismática al importante papel del decano de la Academia”.

Nathan Kahane, Deadline
Peter Dinklage

¿Quién es Casca Highbottom?

El Decano Casca Highbottom, es el hombre al que se le acredita la invención de Los Juegos del Hambre, aunque en realidad fue una tarea impuesta por la Dra. Gaul. Él fue compañero de clases del padre de Coriolanus: Crassus Snow, quien lo emborrachó para que terminara la tarea y la entregó sin su consentimiento. Después de la guerra, él se convirtió en el símbolo del arquitecto de Panem, lo que hizo que se volviera adicto a la droga morphling.

Highbottom también supervisó personalmente la creación del programa de mentores para los tributos, se presentó a los estudiantes y anunciaba quién había sido asignado a qué tributo. Highbottom jugó un papel decisivo en el chantaje de Snow y lo obligó a alistarse como agente de la paz al presentar pruebas de que ayudó ilegalmente a Lucy Gray Baird, quien será interpretada por Rachel Zegler en la nueva cinta.

¿De qué tratará la película?

The Ballad of Songbirds and Snakes estará ambientada varias décadas antes de los eventos de la cuadrilogía de la película original y antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el tiránico presidente de Panem. La película se centrará en Snow, de 18 años, mientras se le asigna como mentor del tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird , en la décima edición anual de los Juegos del Hambre.

Peter Dinklage

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gusta el nuevo papel de Peter Dinklage?