Pepsi mantiene su patrocinio con la NFL, pero renunciará al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
Después de 10 años de trabajar junto a la NFL, Pepsi se retiró oficialmente como el patrocinador oficial del Super Bowl Halftime Show. Según The Hollywood Reporter, la NFL ahora busca un socio que pueda realizar un espectáculo mucho más grande más allá de los 12 minutos que nos han regalado en los últimos años.
“La actuación del medio tiempo del Super Bowl ha crecido hasta convertirse en el evento musical más comentado del año y ofrece lo que los anunciantes más anhelan: agregar una audiencia masiva en vivo. Como era de esperar, hemos recibido una increíble cantidad de interés del mercado y esperamos anunciar un nuevo socio».
NFL para THR
Aunque Pepsi se hará a un lado del espectáculo de medio tiempo, se dice que ahora concentrará sus esfuerzos de marketing exclusivamente en la NFL, incluida una nueva bebida de Gatorade que se usará durante los juegos.
¿Qué planes tienen para el Halftime Show?
Con la salida de Pepsi, se dice que la NFL está interesada en convertir al Halftime Show en un espectáculo que cuenta con contenido exclusivo tras bambalinas y contenido adicional para los/as espectadores/as. Esto beneficiaría a los/as cantantes a expandir más su participación en el exclusivo show.
En el pasado, artistas como Katy Perry y Lady Gaga han utilizado imágenes detrás de escena de sus espectáculos para documentales. Recientemente se anunció que Jennifer Lopez también estrenará para Netflix un documental que expone su preparación para el espectáculo.
Hasta ahora, el espectáculo de medio tiempo del 2022 que contó con la participación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fue uno de los más grandes en la historia del Super Bowl, por lo que cualquier marca patrocinadora podría obtener grandes beneficios en el futuro.