Publicaciones Recientes

¡La película de Rick Grimes aún está en planes!

El productor de la serie confirmó la película de Rick Grimes pero aún no tiene planes de rodaje
¡La película de Rick Grimes aún está en planes!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
El productor de la serie confirmó la película de Rick Grimes pero aún no tiene fecha para comenzar la filmación

La película de The Walking Dead con Andrew Lincoln interpretando a Rick Grimes todavía sigue en planes, según el productor de la serie, Greg Nicotero. Además, según sus palabras, se encuentra muy entusiasmo por la respuesta de los fanáticos de continuar con el universo de TWD.

El spin-off fue anunciado por el director de contenido de TWD Universe, Scott Gimple, en noviembre de 2018, junto con un breve avance durante el fin de semana de la San Diego Comic-Con, con la revelación de que Andrew Lincoln regresará a su papel pero se despediría de AMC. Originalmente, las películas se emitían por la cadena de televisión que vio nacer a las historias, pero Universal luego entró en escena y se convirtieron en productores. 

Ahora, el productor y director de episodios de Walking Dead, Nicotero, mencionó en una entrevista para ComicBook.com que el proyecto todavía sigue vivo pero no sabe más del desarrollo, no obstante, externó que ha leído unos adelantos y todo parece ir bien.

“He leído una variedad de borradores de los guiones en los últimos meses. Realmente se están asegurando de que lo hagan bien. No sé, porque siempre estoy en mi cabeza diciendo: ‘Está bien, Walking Dead está terminando, pero ahora están hablando de todos estos spin-offs y todas estas películas y todo esto y todo eso Y luego Creepshow. Todo el mundo dice: ‘¿Cuándo se siente que vas a terminar?’ “

Greg Nicotero para ComicBook.com
Rick Grimes

Según los rumores también hay planes para un programa derivado centrado en los personajes de Carol y Daryl, así como una serie de antología llamado Tales of the Walking Dead que promete traer de vuelta a personajes que ya fallecieron en el la trama principal. 

Además, existen rumores de que Negan también podría obtener su propio programa, pero no se ha confirmado ya que el spin-off World Beyond, continuará después de que se despida en su temporada 11 la serie original.

En abril, SFX Magazine, le preguntó a Lincoln sobre la película y el contestó que se había hablado sobre la posibilidad de iniciar filmaciones en primavera y estaba muy entusiasmado de regresar como Rick Grimes.

«No estoy filmando en este momento. Todavía estoy muy encerrado. Estamos muy emocionados de como y cuando vamos a entrar en producción, se habla de que será en primavera. No puedo esperar para conseguir esas botas de vaquero.”

Andrew Lincoln para SFX Magazine.
Rick Grimes

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver la película de Rick Grimes?
Recomendados