Paul Rudd fue nombrado el hombre vivo más sexy de la revista People en 2021 y su reacción fue muy divertida
La primera gran actuación de Paul Rudd se produjo en Clueless en 1995, un clásico protagonizado por Alicia Silverstone. Años después, dejó huella en proyectos de comedia como Anchorman, The 40 Year Old Virgin y This is 40.
El actor alcanzó el éxito con la serie de películas de superhéroes de Marvel que incluyen Ant-Man, Ant-Man and the Wasp, Captain America: Civil War y Avengers: Endgame. Próximamente protagonizará la próxima película Ghostbusters: Afterlife y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV + The Shrink Next Door.
Ahora la revista People lo nombró como el hombre vivo más sexy en el 2021. Otros homenajeados anteriores incluyen a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham. Sin embargo, el actor le dijo a la revista que algunos de sus conocidos se sorprenderán de que reciba ese titulo.
«Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: ‘ ¿Qué ?’” mencionó respecto a su homenaje y espera que sus amigos tengan «dolor» con su nombramiento. «No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de visita. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos”, bromeó.
¿Cómo cambiará su vida?
Paul Rudd mencionó que su esposa estaba inicialmente «estupefacta» después de que él le contó la noticia pero después lo felicitó. “ Después de algunas risitas y conmoción, dijo: ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿Qué va a decir?», además comentó que ella fue a la única persona que le contó con anticipación la noticia. No obstante, el actor explicó que no se considera el hombre más sexy del mundo y solo se ve como “un esposo y un padre” que le gusta salir a pasear con su familia cuando sale del trabajo.
Por otro lado, ahora que es oficialmente sexy, Rudd anticipa que su vida cambiará «mucho” y, específicamente, esperará alguna invitación a cenar con George Clooney, Brad Pitt y Michael B Jordan. “Me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseando hacerlo».