En este artículo:
- Mackenyu, actor que da vida a Zoro Roronoa en el live-action de One Piece, aseguró que Tony Tony Chopper estará en la segunda temporada.
- Aunque eso significa que tendrán que condensar mucho los arcos del manga y el anime original, el personaje es uno de los más amados por los/as fans.
- La segunda temporada de One Piece es uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix, y su segunda temporada parece que seguirá expandiendo con su ambición.
El live-action de One Piece ha sido uno de los grandes éxitos de Netflix. No sólo es una de las adaptaciones mejor recibidas en la historia del gigante del streaming, el respeto a la esencia de la historia y el gran parecido que tienen sus protagonistas con la versión de Eiichiro Oda, dio inicio a una nueva saga que seguramente seguirá cosechando éxitos.
Lo más interesante de la temporada 2, sin duda, es la promesa de que lleguen más personajes, especialmente Tony Tony Chopper y la Dra. Kureha, importantes figuras que son primordiales para la trama de One Piece.
Y ahora, el mismísimo Mackenyu, mejor conocido como Zoro Roronoa, aseguró que Chopper y Kureha formarán parte importante de la temporada 2.
La Temporada 2 de One Piece tiene que incluir a Chopper
Tony Tony Chopper apareció por primera vez en el episodio 81 del anime original de One Piece. Como la primera temporada del live-action de Netflix adaptó alrededor de 45 episodios, mucha gente ha estado especulando que el icónico personaje tendría que hacer su aparición en la segunda temporada.
Chopper es el doctor oficial de la tripulación de Los Sombreros de Paja, es un venado que consumió la fruta del diablo Hito Hito, que le da el poder de tener forma humana por tiempo limitado. Y aunque sus padres venados siempre lo rechazaron por tener la nariz azul, El Doctor Kirihu y la Doctora Kureha lo acogieron y le enseñaron el camino para convertirse en un gran doctor.
Nada está oficialmente confirmado, pero durante una entrevista con AugustMan, Mackenyu aseguró que “Chopper definitivamente estará en la segunda temporada”, aunque también confesó que “todavía no hay ningún guion escrito ni tenemos fecha para iniciar filmaciones pronto, por lo que no les puedo decir ningún detalle”.
La actriz Jamie Lee Curtis es una fan acérrima de One Piece ya se postuló para interpretar a Kureha. Cosa que sin duda aumentaría el hype por la serie, pues sería una muestra de que Netflix escucha las peticiones del fandom.
Chopper apareció en el arco de Drum Island de la historia original de One Piece, y en teoría el showrunner, Matt Ovens, prometió el año pasado que le interesaba mucho adaptar el arco de Loguetown y Arabasta, así que tendrán que trabajar mucho para condensar la historia y apresurar la presencia del personaje. Aunque eso fue exactamente lo que hicieron la primera temporada y les salió bastante bien.
Todavía sabemos muy poco sobre la segunda temporada de One Piece, pero por lo poco que se sabe, parece que seguirá siendo un proyecto sumamente ambicioso.
La segunda temporada de One Piece promete ser muy ambiciosa
Aunque Mackenyu aseguró que Chopper estará en la serie, Matt Ovens aseguró en otra entrevista que lo que más le interesaba era explorar “las dificultades del liderazgo” ahora que están por partir a La Gran Ruta.
“Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene una tripulación y se van a adentrar a la Gran Ruta. Eso es algo que conlleva una gran responsabilidad.
Ese tema se conecta con otras historias y personajes que no voy a revelar todavía, pero los obstáculos del liderazgo es uno de los grandes temas de la temporada 2”.
Matt Ovens,
La serie de One Piece se estrenó en medio de la huelga de guionistas y actores de Hollywood, por lo que no se podía revelar nada ni anunciar de manera oficial la segunda temporada. Aunque antes de que se anunciara, el equipo de guionistas aseguró que podrían tener la segunda temporada lista en menos de un año para que la producción total no tardara más de año y medio.
Esto lo aseguraron porque dijeron que ya tenían una idea de cómo seguir la historia y ya sabían cómo seguir la adaptación. Aunque el creador, Eiichiro Oda, también ha dicho que seguirá revisando con mucho cuidado las decisiones narrativas que toman sobre su historia.
Como sea, el live-action de One Piece pinta para seguir siendo un rotundo éxito, pues el compromiso de sus artistas con la historia y sus personajes parece más vivo que nunca.