¿Olivia Wilde y Florence Pugh pelearon a gritos en el set de Don’t Worry Darling?

Rumores aseguran que Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una pelea tan fuerte que la actriz no quiso promocionar la película

Rumores aseguran que Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una discusión tan fuerte que la actriz no quiso promocionar la película.

Don’t Worry Darling por fin estrenó en cines y sus controversias siguen aumentando. Después de su tenso paso por Venecia, la película se perfilaba para tener un discreto pero efectivo desempeño en taquilla, sin embargo, nuevos reportes acaban de confirmar que Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron grandes conflictos en el set. 

Tales problemas llegaron a un punto tan agresivo que ambas artistas terminaron peleando a gritos en el set, a pesar de los constantes comentarios de Olivia en donde niega rotundamente cualquier altercado con la actriz. Según los rumores, la pelea fue tan grave que ejecutivos de Warner Bros tuvieron que establecer una negociación larga y complicada para que Pugh accediera a presentarse a la alfombra roja del Festival Internacional de cine de Venecia ¡Aquí les contamos los detalles! 

Olivia Wilde

¿Una directora ausente? 

Según el portal Vulture, 3 personas que prefirieron permanecer anónimas confirmaron los rumores sobre que Olivia Wilde faltaba mucho al set de grabación: Olivia y Harry simplemente desaparecían”. Estos rumores han circulado desde principios de año, ya que se dice que la directora todavía mantenía una relación con el actor Jason Sudeikis y que aprovechaba esos momentos en el set para estar con el famoso cantante. 

Rumores aseguran también que Florence Pugh es muy cercana a Sudeikis, por lo que además de estar molesta por el poco profesionalismo de Wilde, tenía conflicto de intereses al estar guardando el secreto de su amorío con Styles. Y de acuerdo con el nuevo reporte, cuando el proyecto estaba a punto de terminar en enero de 2021, las actrices terminaron peleando a gritos en el set de filmación.

Esto provocó que el ex-presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, tuviera que intervenir y actuar como un “réferi” entre las dos para negociar con Florence Pugh y que participara de alguna manera en las actividades promocionales de la película para no dañar su ingreso en taquilla. Aparentemente, las negociaciones fueron largas y pesadas, con la estrella de Little Women aceptando hacer “lo mínimo posible”. 

Olivia Wilde

¿Las controversias afectaron su taquilla? 

De acuerdo con Vulture, la controversia de Don’t Worry Darling ha tenido efectos conflictivos en la proyección de taquilla de la película, ya que a veces sube bastante y luego baja, ya que los reportes de los altercados se mezclan con otras campañas promocionales más eficientes. 

“Nunca había visto que las proyecciones bajaran y subieran tanto” le dijo Emmerich a Vulture, quien asegura que su campaña de marketing sigue cambiando y eso resultó muy confuso para la audiencia: 

“Suben tres puntos en el agregado de interés, luego pierden otros cinco… Tienen a las niñas emocionadas por Harry Styles, pero su campaña sigue cambiando: ‘¡Es un thriller! No, no es cierto. ¡Es un drama romántico! Es esto, es lo otro. La audiencia dice: ¿Qué diablos está pasando?”

A esto se le tiene que sumar que recientemente Chris Pine tampoco quiso seguir promocionando el filme. Canceló su presencia en el show de Jimmy Kimmel y junto con Pugh faltó a la alfombra roja que se celebró en Nueva York. 

Sin embargo, los rumores y chismes han provocado que el hashtag de Don’t Worry Darling tenga más de 8.1 millones de vistas en Instagram, por lo que parece que la controversia también ha impulsado de cierta manera el interés por la película, aunque tendremos que esperar para ver si ese morbo se materializa en boletos vendidos. Por ahora, se dice que la película podría abrir con 27 millones de dólares, que si bien no es muy grande, se acercaría mucho a su costo de producción, que se dice que ronda los 25-30 millones de dólares.

Olivia Wilde