¡Niñera demanda abusos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis!

La niñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis dice haber sufrido manipulación y abuso laboral por parte de los actores.

La niñera de los hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis dice haber sufrido manipulación y abuso laboral por parte de los actores.

La niñera de los dos hijos de Olivia Wilde y Jason Sudeikis compartió su experiencia de trabajar con la ex pareja en una entrevista exclusiva con The Daily Mail, en donde destaca la relación abusiva y la constante manipulación a la que fue supuestamente expuesta durante sus últimos meses de trabajo.

La niñera detalló que, cuando Wilde comenzó a pasar más tiempo fuera de casa debido a la filmación de Don’t Worry Darling que se realizó durante la pandemia, las tensiones en la casa entre Sudeikis y la directora se volvieron insostenibles. Supuestamente, el actor comenzó a beber mucho más y peleaba a gritos con Wilde, esto provocado porque se había dado cuenta que lo estaba engañando con Harry Styles.

Y de acuerdo con sus declaraciones, a partir de ahí Sudeikis comenzó a involucrarla en sus problemas, llorando junto a ella alegando que «Wilde les había abandonado». También asegura que supuestamente la manipuló y presionó para obtener información sobre la directora. Ella, incluso, tuvo que viajar a Londres para cuidar a sus hijos mientras intentaba lidiar con el «comportamiento errático» de Sudeikis, quien se encontraba filmando la segunda temporada de Ted Lasso. Pero al final ella fue despedida sin indemnización, por lo que siente que fue «desechada como basura».

¡Aquí les explicamos las acusaciones completas sobre el caso de Olivia Wilde y Jason Sudeikis!

Olivia Wilde

¿Un despido injustificado?

La niñera explicó que tras la separación definitiva de la pareja, Jason Sudeikis comenzó a beber casi todos los días y esto provocó un ambiente tenso en la casa. «Hubo algunos días en los que él estaba enojado y me insultaba», dijo. “Jason decía: ‘Estoy cansado de esta mierda. Es por Olivia. Ella nos dejó”.

A finales de diciembre del 2020, la niñera viajó a Londres con Sudeikis y los dos niños para comenzar a filmar la segunda temporada de Ted Lasso. Sin embargo, el comportamiento de Sudeikis se había vuelto tan «violento y manipulador» que no sólo tenía que cuidar a sus hijos, también la obligó a tener sesiones con el «coach de vida» de Sudeikis, quien le hacía preguntas sobre Olivia Wilde.

La niñera también asegura que Sudeikis constantemente le mandaba mensajes desde el set de Ted Lasso para preguntarle si ya había hablado con Wilde y que se enojaba cuando se enteraba que ella le enviaba mensajes de textos a la actriz. Por esta razón, la trabajadora comentó haberse sentido “manipulada” y “abrumada” cuando el actor le prohibió hablar con Wilde, por ello, pidió ayuda a la actriz.

«¡Olivia, tengo mucho que contarte sobre lo que he estado pasando desde que te fuiste! Envié a Jason un contrato y él me hizo reenviar uno diferente, etc. Les pedí a ambos una carta de recomendación antes de que sucediera todo este lío ¡Está sucediendo! ¡Quiero irme en paz y olvidarme de todo esto! Ha habido un gran abuso y daño continuo aquí mientras trato de hacer mi trabajo todos los días«.

Mensaje enviado a Olivia Wilde.

No obstante, la mujer argumenta que Olivia Wilde ignoró sus comentarios sobre el abuso laboral que recibía por parte de Sudeikis, pero que solo le respondió que realmente «lamentaba» la situación y que llamaría a Jason después. «Voy camino al trabajo ahora. Espero que estés bien», escribió la actriz.

En consecuencia, la niñera le dijo a Sudeikis que quería irse a finales de enero, pero se ofreció a continuar durante otros seis meses mientras encontraban a su reemplazo. Sin embargo, el 1 de febrero, fue despedida a altas horas de la noche por un Sudeikis «borracho y fuera de control» que se enfureció después de descubrir que le había enviado un mensaje de texto a Olivia Wilde.

“Él dijo: ‘Vas a buscar tus cosas y te vas’. ¿Por qué le envías mensajes? Le dije: ‘Jason, has estado bebiendo y puedo decir que estás borracho. Estás muy enojado y te tengo miedo’”. 

Olivia Wilde

No recibió una indemnización

La mujer informó que empacó sus maletas y fue al hotel Rosewood London en donde se hospedó durante un mes hasta que la pareja regresó a Estados Unidos. No obstante, hasta la fecha, no ha recibido un pago por indemnización, debido a que Sudeikis y Wilde han afirmado que no fue despedida, sino que renunció. 

“No tengo nada, nada en absoluto. Pregunté por la indemnización por despido pero no me dieron nada. Ha sido terriblemente difícil para mí. La parte más difícil es que he sido niñera durante 20 años y es mi carrera. Adoro a los niños. Estaba tan feliz en lo que hago. Esto simplemente me destrozó y tenía miedo de trabajar con otras familias, pensando que solo me iban a lastimar. Empecé a pensar que todas las demás familias eran iguales”. 

La niñera comentó que no le gustó como la “desecharon” como si fuera “una bolsa de basura tirada” después de trabajar durante años con la familia.  ‘Le envié un mensaje de texto a Olivia [hace cuatro meses] y le pregunté si estaría interesada en mediar. Dije, ‘hola Olivia, espero que estés bien. Extraño mucho a los niños”. Sin embargo, la actriz solo le respondió que le “mandaba amor” e ignoró su pago de indemnización. 

Olivia Wilde

Olivia Wilde y Jason Sudeikis responden

Olivia Wilde y Jason Sudeikis compartieron un comunicado para declarar que las acusaciones de la niñera son falsas y que durante 18 meses, ella ha estado acosándolos, por lo que por ahora esperaban enfocarse en «en criar y proteger» a sus hijos «con la sincera esperanza de que ahora elija dejar en paz a nuestra familia”.

“Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente. Su campaña de 18 meses de acosarnos a nosotros, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante”.

Olivia Wilde

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?