Parece que los resultados de Mortal Kombat dejaron satisfechos a la compañía
La película de Mortal Kombat ha tenido buena aceptación en el público estadounidense a través de HBO Max, y parece que los ejecutivos del estudio están más que satisfechos. El filme está basado en la popular serie de videojuegos del mismo nombre, que desde su anuncio, causó mucho entusiasmo por parte de los fanáticos. No obstante, después de su estreno la crítica se dividió al tener un índice de aprobación del 55% en Rotten Tomatoes.
En una entrevista exclusiva con IGN, Brad Wilson, vicepresidente ejecutivo de crecimiento e ingresos de WarnerMedia, habló brevemente sobre la nueva película de Mortal Kombat, que se estrenó simultáneamente en los cines y HBO Max a principios de este año.
“Mortal Kombat fue un título interesante para nosotros, porque diré que aunque esperábamos que le fuera bien, no esperábamos que le fuera tan bien como lo hizo. Ha sido uno de nuestros principales activos en la plataforma. Y esos clientes ahora se están cruzando para ver todos los otros títulos geniales que normalmente vemos, pero también parte del excelente contenido de la biblioteca que tenemos con Friends, The Big Bang Theory, The Sopranos, etc.”
Brad Wilson, para IGN
La película ha ganado más de $81 millones en todo el mundo con un presupuesto de $55 millones. Pero, según WarnerMedia, a la película le ha ido aún mejor en el servicio de streaming. El ejecutivo mencionó que estos datos los toman en cuenta para futuras decisiones en la compañía.
“¿Usamos esos datos para informar futuras decisiones de programación? La respuesta es sí. Nos asociamos con mucha frecuencia con Meredith Gertler (gerente de estrategia y planificación de contenido en HBO Max) y su equipo para hablar sobre cómo se ve eso en todos los carriles: niños y familias, adultos jóvenes, con guión y sin guión.”
Por último, externó sobre el nuevo período de incertidumbre que atraviesa HBO Max, ya que Warner Media se separa de AT&T y se fusiona con Discovery, lo que podría significar grandes cambios para el estudio y el nuevo servicio de streaming.
“Estamos emocionados. Sabemos que recién estamos comenzando. Ya sea un nuevo universo o un nuevo mundo, o simplemente continuando por el camino de lo que estamos haciendo, creemos firmemente en lo que estamos haciendo (…) así que solo les diría que este equipo es extraordinario y sigue siendo incomparable en la industria.”