¡Mick Jagger responde a las comparaciones con Harry Styles!

Mick Jagger y Harry Styles han sido comparados por las similitudes en el uso de maquillaje en los ojos y sus atuendos extravagantes

Mick y Harry
Mick Jagger y Harry Styles han sido comparados por las similitudes en el uso de maquillaje en los ojos y sus atuendos extravagantes

El líder de The Rolling Stones rompió el silencio ante las comparativas que se le han hecho entre él y Harry Styles.

El ex integrante de la popular banda One Direction es conocido por sus extravagantes atuendos, la forma en la que ocupa el maquillaje y su estilo andrógino, algo que a Jagger no le parece que Styles tenga.

En una declaración a The Sunday Times, Mick Jaggers afirmó que aunque tiene una relación fácil con Styles, él solía usar mucho más maquillaje incluso que era más andrógino.

“Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino”.

Mick Jagger- Cantante
Harry Styles y Mick Jagger han sido el ojo de varias comparaciones

Él no es como yo

Fue en 2019 cuando Harry Styles declaró en una entrevista con L’Officiel que admiraba a The Rolling Stones, incluso Jagger en 2015 dijo que Styles iba a verlo a muchos shows y que lo veía bien, pues miraba la influencia que existía en Styles.

“Cuando los miro, no sé qué es, pero es esto, es algo especial”

Harry Styles- Cantante

Pero este domingo, Jagger rompió el silencio e hizo declaraciones fuertes ante el intérprete de ‘As it was’, Mick declaró que Styles solo tiene un parecido superficial con la versión joven del líder de The Rolling Stones.

“Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo

Mick Jagger- Cantante
Mick Jagger ha declarado que Harry Styles solo tiene un atuendo superficial