¿Se hará el Crossover entre Men in Black y 21 Jump Street?

Channing Tatum habló sobre el crossover entre Men in Black y 21 Jumpstreet y dice que todavía podría pasar

Channing Tatum habló sobre el crossover entre Men in Black y 21 Jumpstreet y dice que todavía podría pasar

Más de cinco años después de que Sony Pictures anunciara el cruce nunca realizado de 21 Jump Street y Men in Black, los/as fanáticos/as aun mantienen la esperanza que el proyecto algún día comience su desarrollo. Además, el actor Channing Tatum, estrella de la franquicia Jump Street, le dijo a Collider que la puerta aun no esta completamente cerrada y es posible que la película se realice en un futuro.

“Todavía creo que podría funcionar, realmente lo hago. Haría el trabajo duro y resolvería los problemas de producción inherentes en esta película, Creo que todavía podemos hacerlo. Pero en este momento, no sé por qué, simplemente no están motivados para hacerlo. Es una gran sobrecarga en esa película, así que”.

Channing Tatum
Men in Black

¿Cuál es el problema?

Tatum mencionó que existes problemas con la producción debido a que cada que se hace una película, los productores llegan a acuerdos específicos sobre sus tarifas y el control que tendrán sobre el metraje una vez que se lance al público.

Entonces, cuando se intentan combinar franquicias, se tienen que resolver todos los detalles de acuerdos pasados para que las partes estén en cuenta y se respeten cualquier tipo de regalías derivadas de control sobre derechos de autor o cualquier otro acuerdo. Además, después de esto se tiene que acordar un presupuesto que debe ser autorizado por la compañía productora.

Sin embargo, aun se mantiene la esperanza para que ambas producciones puedan llegar a un acuerdo ahora que Tatum describió  a MIB 23 como “de lejos, la mejor tercera secuela de cualquier franquicia que haya leído, en toda mi vida”. Algo con lo que Reid Carolin, escritor de Magic Mike, estuvo de acuerdo. “Oh, es uno de os guiones más divertidos que he leído. Sin excepción“.

Men in Black

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?