Publicaciones Recientes

¿Cómo se hizo el cameo de Megan Thee Stallion en She-Hulk?

La actriz Jameela Jamill y la creadora Jessica Gao explicaron cómo lograron invitar a la cantante Megan Thee Stallion a She-Hulk 
¿Cómo se hizo el cameo de Megan Thee Stallion en She-Hulk?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
La actriz Jameela Jamil y la creadora Jessica Gao explicaron cómo lograron invitar a la cantante Megan Thee Stallion a She-Hulk 

She-Hulk está dando mucho de qué hablar en redes sociales capítulo a capítulo. La historia de Jen Waters (Tatiana Maslany) y su búsqueda por tratar de balancear su trabajo de ensueño con el peso de que ahora tiene superpoderes ha resultado en muchísimos cameos y referencias de personajes sorprendentes en el MCU. 

Pero esta semana, el show dio todavía más de qué hablar cuando presentó a la cantante Megan Thee Stallion como su estrella invitada. Su aparición dentro de la historia fue completamente cómica, provocando que muchas personas se burlaran del hecho de que la súper estrella sea canon dentro del Universo de Marvel, aunque muchas otras personas criticaron la broma por “burda y poco graciosa”. 

Sea cual sea su reacción, en realidad es raro ver este tipo de apariciones dentro del MCU, y por eso, la actriz que interpreta a Titania, Jameela Jamil y la creadora del show Jessica Gao hablaron sobre cómo lograron este crossover. 

¿Todo el mundo es fan del MCU? 

Según contó Jameela Jamil a The Hollywood Reporter, la idea surgió mientras ella y Megan Thee Stallion eran jurado en el reality de HBO Max: Legendary. Ahí, se dio cuenta que la rapera era muy fan de Marvel, por lo que decidió invitarla al programa después de darse cuenta de que tenía talento para todo, aunque no sabía si podía actuar.

“Tenía el presentimiento de que sería una gran actriz porque es buena en todo, y lo logró por completo. No puedo estar más orgullosa y sorprendida por ella. Y ella saca un lado de Tatiana [Maslany] que nadie ha visto antes, Tatiana sabe bailar, es ridículo”.

Jameela Jamil

Tatiana Maslany resulta ser una gran fanática de Megan Thee Stallion, por lo que dijo que “esta era la escena más importante en la historia del MCU”. Además, la creadora Jessica Gao aseguró que su intención con el cameo siempre fue divertir y tener una artista invitada para la historia principal, por lo que resultó genial. 

¿Vendrán más cameos en She-Hulk? 

Después de la aparición de Tim Roth como Emil Blonsky, la mención al Hulk de Edward Norton, y la noticia de que Daredevil (Charlie Cox) y Wong (Benedict Wong) también harán apariciones, muchas personas comienzan a debatirse sobre si la serie presentará a otros personajes como estrellas invitadas. Y al respecto, Jessica Gao aseguró que podemos ver todavía a más personajes icónicos. 

Sin embargo, ella también fue muy cuidadosa con sus palabras y advirtió que “no quería decepcionar a nadie”, por lo que tal vez deberíamos esperar que las estrellas invitadas a las que se refiere tendrán un tono cómico igual al de Megan Thee Stallion. Sin embargo, aseguró también que veremos personajes de los cómics que no hemos visto antes.

“Diré que los cameos que quedan son cameos de los cómics, personajes que nunca hemos visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel. El show ya introdujo al equipo clásico de súper villanos The Wrecking Crew y haremos lo mismo con otros malos no tan conocidos. Incluyendo Leap-Frog, Porcupine, Matador y Man-Bull”.

Jessica Gao
Recomendados