¡Matthew Perry se disculpa por los comentarios de Keanu Reeves!

Matthew Perry se disculpa de los comentarios desconcertantes que hizo sobre Keanu Reeves

Matthew Perry se disculpa de los comentarios desconcertantes que hizo sobre Keanu Reeves

Matthew Perry se disculpó por escribir en su libro biográfico que lamentaba la perdida de sus ex coprotagonistas River Phoenix y Chris Farley, que murieron por culpa de su adicción, mientras que Keanu Reeves “todavía camina entre nosotros”.

“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera, demasiado hermoso para este mundo, resultó. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen. ¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger , pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”.

Matthew Perry

Al respecto, el actor de Friends se disculpó luego de provocar que los/as fanáticos/as de Reeves comenzarán a reaccionar a sus comentarios. “De hecho, soy un gran admirador de Keanu”, dijo Perry en un comunicado. “Elegí un nombre al azar, mi error. Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar”.

Perry también escribió en su libro el momento cuando se enteró de la muerte de la ex estrella de Saturday Night Live Chris Farley, quien falleció de una sobredosis de drogas .”Su enfermedad había progresado más rápido que la mía”, escribe Perry. “Hice un agujero en la pared del vestidor de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros “.

Matthew Perry

Un libro lleno de confesiones

Además de lamentar la muerte de sus compañeros, el libro Matthew Perry causó controversia por las anécdotas que relata sobre su adicción, entre ellas que ha ingresado a rehabilitación 15 veces a lo largo de los años. 

“No sabía cómo parar. Si la policía viniera a mi casa y me dijera: ‘Si bebes esta noche, te vamos a llevar a la cárcel’, comenzaría a empacar. No podría parar porque la enfermedad y la adicción son progresivas. Entonces se pone peor y peor a medida que envejeces”.

Matthew Perry

Asimismo, detalló que se retiró de la película Don’t Look Up después de que su corazón se detuviera durante 5 minutos. “Aparentemente, el propofol había detenido mi corazón. Durante cinco minutos. No fue un ataque al corazón, no me detuve, pero nada había latido”. Sin embargo, actualmente el actor se encuentra estable y participó en el especial de Friends.

Su libro titulado, Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing saldrá a la venta el 1 de noviembre y se espera que platique anécdotas sobre los protagonistas de Friends Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , David Schwimmer y Matt LeBlanc y cómo  lo apoyaron durante su adicción .

Matthew Perry

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?