Publicaciones Recientes

¡Masters of the Universe causa controversia entre los fans!

Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de Netflix de Kevin Smith, está siendo criticada por sus fanáticos
¡Masters of the Universe causa controversia entre los fans!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Fanáticos en internet comenzaron una campaña de desprestigio para boicotear Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie de Netflix de Kevin Smith  

Netflix estrenó Masters of the Universe: Revelación este 23 de julio como una continuación directa de la clásica serie ochentera con el fin de explorar a profundidad la mitología del universo, cerrar algunas historias que quedaron inconslusas. Supervisada por Kevin Smith, la serie cuenta con un reparto impresionante de voces que incluye a Mark Hamill como Skeletor , Lena Headey como Evil-Lyn y Chris Wood como el Príncipe Adam.

La Parte 1 llegó a la plataforma con una aprobación en Rotten Tomatoes del 97% por parte de la crítica especializada. No obstante, al parecer, los fanáticos no están contentos pues actualmente se sitúa con una calificación de 42% por parte de los fans. Y aunque algunas reseñas parecen ser en buena fe, otros simplemente se ven como publicaciones de fans a quienes les molesta la presencia de personajes femeninos en la serie.

El programa recibió opiniones negativas por la falta de He-Man. Soso, por más soso que pueda llegar a ser, no trajo nada nuevo más que insultos y destrucción del carácter, no logró pegarme a mi asiento y nunca se acercó a abrazarme tampoco, todo y más de lo que se ha criticado sobre esto” escribió un usuario. 

Sin embargo, otro usuario comentó: “Es He-Man sin He-Man y con la presencia de mujeres en las escenas de acción. ¡Vamos mujeres! Bien podría ser She-Ra”.

Kevin Smith contó en la última Comic-Con que recibió el encargo de conseguir que los espectadores se sintieran de nuevo como niños cuando vieran la serie: “no estamos reinventándola, no estamos diciendo ‘tío, todo lo que sabes de He-Man está mal’. Estamos contando la siguiente historia en aquella serie de historias. La nuestra es muy grande y está conectada y dividida en capítulos”.

Masters of the universe

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya vieron Masters of the Universe? 
Recomendados