¡Martin Freeman criticó la actuación de Jim Carrey!

Martin Freeman dice que la actuación de Jim Carrey en “Man on the Moon” es "narcisista"

Martin Freeman dice que la actuación de Jim Carrey en Man on the Moon, es «narcisista».

Estrenada en 1999: Man on the Moon es protagonizada por Jim Carrey, quien da vida al legendario comediante Andy Kaufman. En la actualidad, a esta película se le recuerda por la interpretación del susodicho actor, en un papel que le simbolizó ganar un Globo de Oro.

Si bien es notable el labor de Jim en pantalla, el histrión fue señalado por el método inflexible de actuación que eligió, ya que se mantuvo en el personaje de Kaufman durante toda la producción de la película, inclusive cuando no se encontraban rodando. Estos hechos fueron narrados en el documental de Netflix de 2017: Jim & Andy: The Great Beyond.

Recientemente el actor Martin Freeman, conocido por su papel como Hobbit en la trilogía del Señor de los Anillos, ofreció una entrevista para el podcast Off Menu, en donde opinó sobre el famoso método de Carrey, el cual calificó como un comportamiento poco profesional:

“Estoy genuinamente seguro de que Jim Carrey es una persona encantadora e inteligente, pero fueron las tonterías narcisistas más egoístas que he visto en mi vida. La idea de que cualquier cosa en nuestra cultura celebre eso o la apoye, es trastornada.” 

Martin Freeman para Off Menu.

Freeman mencionó que Jim Carrey tenía un comportamiento muy extraño y poco amigable con la producción, esto debido a que se mantenía en el personaje. Además explicó que estos métodos no son un buen ejemplo para nadie:  

“Para ser honesto, es un gran dolor de cabeza cuando alguien se pierde a sí mismo. Es un dolor enorme porque ya no es un oficio ni un trabajo.  Debes mantenerte conectado a la realidad, y eso no quiere decir que no te pierdas en el tiempo entre la ‘acción’ y el ‘corte’, pero creo que el resto es una absoluta tontería pretenciosa y muy amateur. No es profesional. Haz el trabajo, haz tu trabajo.»

Martin Freeman

Cinéfilas y cinéfilos,  ¿Creen que Martin Freeman tiene razón?