Madonna confesó que le gustaría realizar una gira mundial con Britney Spears y recrear su icónico beso.
En una sesión de Instagram Live, Madonna fue cuestionada sobre realizar una gira mundial con Britney Spears, y así recrear el momento icónico donde ambas se besaron en los MTV VMA del 2003, a lo cual la reina del pop aceptó que es una buena idea ya que la cantante ahora es libre de la tutela de su padre:
“Sí, tenemos que hacerlo y presentarnos en estadios. No estoy segura de si la idea le gustaría a Britney, pero sería genial. Me gustaría recrear el beso”.
Madonna
El mencionado beso es uno de los momentos más icónicos en la historia de los premios MTV, y se suscitó en una presentación donde Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera se unieron para cantar Like A Virgin y Hollywood.
¿Podría aceptar?
Britney ha sido clara en sus redes sociales sobre sus planes en el futuro, los cuales incluyen un merecido descanso después de años de realizar giras: «Mi meta para el año que viene es empujarme a hacer cosas que me asustan pero no tanto. Sé lo que me provoca felicidad, y trato de meditar en esos lugares y pensamientos que me permitan experimentarla».
Además, expresó en una de sus historias de Instagram que no planeaba regresar a la industria musical ahora que por fin había alcanzado la libertad, principalmente porque pocas veces tuvo la libertad creativa en sus presentaciones y música: “Quería ser amable, pero lo que le hicieron a mi corazón fue imperdonable. Durante 13 años quise interpretar nuevas canciones y remezclar algunas de mis viejas composiciones… y siempre me decían ‘No’”.
En el pasado, Madonna se manifestó en Instagram para apoyar el movimiento #FreeBritney y exigir que dejaran libre a la princesa del pop: “Devuélvanle la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace mucho! Muerte al patriarcado codicioso que lleva siglos haciéndole esto a la mujer. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel!”.