El programa de Loki estuvo a punto de incluir una escena muy alocada
Loki incluyó algunos elementos extraños y extravagantes a su historia que los fanáticos aplaudieron en cada episodio. Pero el showrunner, Michael Waldron, reveló que una idea se consideró demasiado extraña para la serie Disney+ y decidieron ignorarla.
Mientras conversaba con el podcast, Ringer-Verse, Waldron describió una secuencia que habría tenido lugar en el episodio 3 en el que Sylvie fue atacada mientras intentaba infiltrarse en la conciencia de Hunter C-20.
«Érase una vez la apertura del Episodio 3, cuando Sylvie intenta infiltrarse en la mente del Cazador C-20. Esa escena iba a ser en realidad en una especie de secuencia de pelea en la que la TVA tenía defensas en su lugar. Así que las personas del bar en la playa se volvían contra Sylvie y la atacaban. Y la escena se volvió cada vez más loco, incluso había niños atacándola, y luego escribí literalmente que un armadillo con un láser entra y dispara, y Sylvie lo patea como una pelota de fútbol al océano. Eso estaba en un guion»
Michael Waldron
La escena finalmente fue descartada, y Waldron insinúa que Kevin Feige, podría ser la razón. «Kevin [ Feige ] a menudo se refiere a eso. por [ser] demasiado”. Aunque es probable que un armadillo con un láser suena muy exótico, al menos pudimos tener un Lokigator que se robó la atención del público y en la segunda temporada del show podríamos ver cosas descartadas del primer guion.