Lindsay Lohan contó que ella originalmente quería ser Regina George en Mean Girls
En Mean Girls, Lindsay Lohan interpreta a Cady Heron, una estudiante recién llegada de África que se vuelve parte el popular grupo de chicas “Las plásticas”, interpretadas por Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.
A pesar de que con su personaje Lohan logró ganarse el amor del público, durante una plática con Vogue admitió que ella inicialmente audicionó para ser la malvada Regina George por ser una chica “normal» algo que buscada después de protagonizar Freaky Friday, en donde interpreta a una adolescente fuera de control.
“Quería interpretar a Regina, porque acababa de salir de ‘Freaky Friday’, y ahora quería interpretar a una chica bastante normal. Quería tener un tipo de papel diferente al de la adolescente dañada de nuevo».
«Y Mark Waters, el director, insistió en que interpretara a Cady, y también Tina [Fey]. Decían ‘no, no, no, tú eres la adorable, tienes que hacer de Cady’. Estaba tan ansiosa por entrar en la parte de transición de ‘vale, vamos a llegar a la parte bonita de Cady’. Es una película tan adorable”.
Lindsay Lohan
Un papel más relajado
La actriz continuó explicando que estaba emocionada de «usar las faldas y simplemente vestirse más femenina» durante las pruebas de vestuario para Mean Girls. Sin embargo, cuando vio que Cady vestiría más cómoda se sintió aliviada y se enamoró del papel. «Tuve la oportunidad de relajarme, y todo el mundo estaba un poco celoso porque yo llevaba zapatos deportivos y ellas no podían hacerlo todos los días».
La actriz ha expresado su interés en regresar para Mean Girls 2 , pero la idea parece recaer en la escritora de la historia Tina Fey, quien aún está ocupada en Mean Girls: The Musical. Mientras que Lindsay Lohan protagonizará tres próximos proyectos de Netflix y la película romántica navideña, Falling For Christmas.