Jonathan Bennett, mejor conocido por interpretar a Aaron Samuels en Mean Girls, revela que quiere participar en una película de Navidad junto a Lindsay Lohan.
Sin duda alguna, Mean Girls es una de las películas de culto más queridas de las generaciones actuales, por lo que el regreso de su actriz principal al cine es una noticia que ha emocionado a los/as fans de la misma, y también a varios de sus co-estrellas.
Ahora, durante una entrevista con People, el actor Jonathan Bennett, quien dio vida a Aaron Samuels en Mean Girls, ha comentado que es su “sueño” protagonizar una película junto a Lindsay Lohan otra vez.
Un deseo de navidad
Jonathan Bennett reveló que le gustaría formar parte de una película navideña junto a Lindsay Lohan, quien recientemente estrenó una película del género titulada Falling for Christmas.
“Mi sueño y mi meta es hacer una película de Navidad con Lohan y reconectar para las fiestas” comentó el actor, quien asegura que sería una experiencia divertida, añadiendo que podrían incluso recrear una de las escenas más icónicas de Mean Girls en la misma “Me encantaría volver a hacer la escena de Jingle Bell Rock en una película con ella”.
Por otro lado, aunque Bennett no dio su opinión respecto a reunirse con Lohan en alguna secuela de Mean Girls, la actriz había comentado en el show de Jimmy Fallon que estaría dispuesta a participar, pero que por ahora, eso “está completamente en manos de Tina Fey”.
¿La reunión navideña es posible?
Falling For Christmas es la primera película de Lindsay Lohan para Netflix, después de haber dejado de hacer cine desde 2007 tras la cinta I Know Who Killed Me.
Se sabe que Lohan firmó un contrato por tres películas con Netflix, siendo Falling for Christmas la primera de su colaboración, además de que la segunda película, Irish Wish, ya se encuentra en post producción y se espera que llegue a Netflix en 2023.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Lindsay comentó además que estaba “teniendo un gran momento trabajando con Netflix”, y que la compañía ya estaba en conversaciones con ella para avanzar en su colaboración. “Me encantaría tener la oportunidad de explorar a profundidad lo que podemos hacer e interpretar a un personaje que se encuentre en un viaje de autodescubrimiento”.
Hasta ahora, tanto la colaboración de Lohan con Netflix, como la potencial reunión de la actriz con Jonathan Bennett, depende del desempeño de Falling for Christmas, la cual ya está disponible en la plataforma.