¿Por que Linda Hamilton no quiere ver Stranger Things 5?

Linda Hamilton asegura que, a pesar de ser gran fan de Stranger Things, ya no quiere ver el final debido a su participación en la última temporada.

En este artículo:

  • Linda Hamilton explica por qué, a pesar de ser gran gran del programa, ya no tiene interés en ver la temporada 5 de Stranger Things.
  • Ella asegura que no le gusta ver los proyectos en los que participa, por lo que ya no tiene interés en ver el desenlace.
  • Los detalles de la nueva temporada todavía son muy escasos, pero la presencia de Linda Hamilton aumentó las expectativas de forma estratosférica.

La estrella de Terminator, Linda Hamilton, participará en la última temporada de Stranger Things en un personaje secreto que seguramente dejará a todos los/as fan del programa sorprendidos/as. Por el momento, no se tienen muchos detalles sobre la trama o si se unirán más personajes nuevos pero, de acuerdo con la actriz, es posible que el sueño de formar parte de un show tan exitoso, no fue la mejor idea. 

Si bien Stranger Things ha lanzado la carrera de exitosas estrellas jóvenes como Millie Bobby Brown,  Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Sadie Sink, así como contar con actores reconocidos de los años noventas como Winona Ryder, parece que Linda Hamilton se arrepiente un poco de formar parte de ese elenco. Pero, ¿Qué le hizo llegar a esta conclusión? A continuación te lo platicamos.

Linda Hamilton
IMAGEN: TIM P. WHITBY | GETTY IMAGES

Linda Hamilton es gran fans de Stranger Things

Linda Hamilton es conocida en la industria del cine por interpretar personajes llenos de acción como Sarah Connor en The Terminator y dos de sus secuelas, Terminator 2: Judgment Day y Terminator: Dark Fate; asi como otros créditos cinematográficos como en Children of the Corn de 1984 o King Kong Lives de 1986. Dicho esto, cuando se anunció que formaría parte de Stranger Things causó mucha emoción. Y por supuesto, las expectativas son muy altas. 

Aunque no sabemos si su personaje se trata de una breve participación o tendrá más importancia en la trama, para la propia Linda Hamilton fue un sueño hecho realidad que la llamaran para formar parte de la última temporada ya que, de acuerdo con una entrevista de US Weekly, es una gran admirada de la serie creada por los hermanos Duffer. “He visto cada temporada con deleite. Simplemente me encanta”, dijo Hamilton. 

El fanatismo de Linda Hamilton hacia Stranger Things era tan grande, que incluso llegó a experimentar el síndrome del impostor al pensar que no “encajaba allí” y no sabia porque la estaban llamando para un personaje. Sin embargo, obviamente terminó por aceptar y hace un par de semanas terminó sus filmaciones. Pero, la actriz admite que en parte se ha arruinado por completo su serie favorita porque no suele ver los trabajos en los que participa y ya no sabrá el desenlace de la historia.  

“Cuando realmente participas en algo, no te ves a ti mismo en ello. Así que creo que, en cierto modo, me arruinó el espectáculo.

Nunca miro [un proyecto] una vez que estoy en algo. Verme allí me sacaría completamente de la realidad. Así que no veré (la temporada 5)”.

Linda Hamilton

La temporada cinco de Stranger Things actualmente no tiene fecha de lanzamiento y solo sabemos que la trama se desarrollará después de los eventos del final de la penúltima temporada, que vio a Hawkins dividirse como resultado de la maldición de Vecna.

Linda Hamilton
IMAGEN: JUN SATO | WIREIMAGE

Los detalles de Stranger Things son resguardados de manera estricta 

Es bastante conocido que las películas y series de televisión famosas de Hollywood suelen guardar sus guiones de manera muy estricta con la finalidad de que ningún dato de la trama se filtre antes de la fecha de estreno. Pero, algo que jamás se esperaba, incluso Linda Hamilton, es que aunque siendo parte del elenco oficial, no te quisieran dar información sobre el programa. 

Hamilton explicó que tan solo los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, le dieron “la forma del personaje, pero no de la historia” y solo tiene conocimiento de las escenas que filmó. “Tienen que tener mucho cuidado con su historia”, dijo. “Así que todavía no sé cómo termina. Y se necesita mucha disciplina para no saber hacia dónde va a llegar. Pero eso es para protegerlo de todas las personas que quieren saber”.

No obstante, a pesar de que la actriz no tiene mayores detalles de la trama, aseguró que pudo estar en las lecturas de mesa de las secuencias en donde su personaje participa y eso fue un sueño hecho realidad. “Estoy emocionada de ser parte de esto”, añadió Hamilton. “Pero nunca, nunca lo vi venir. Es diferente cuando eres fanático del programa y dices: ‘Bueno, ¿cómo encajo?’ Pero estamos trabajando en ello. Es bueno. Es muy bueno.”

Definitivamente gracias a las palabras de la actriz, las expectativas sobre el gran desenlace de la serie crecen cada día más, sumado a que desde principios de este año, se han revelado algunas fotografías de los actores detrás de escena que hace la espera valga la pena.

Linda Hamilton
Copyright © Netflix.