Liam Hemsworth se convertirá en el nuevo Geralt of Rivia en la cuarta temporada de The Witcher. Su llegada ha sido extremadamente controversial, ya que llega como reemplazo del icónico Henry Cavill, quien es fan de los libros y el videojuego original, además de que probablemente dejó su papel para volver como Superman, cosa que salió muy mal.
Conforme se acerca el estreno de la tercera temporada y la despedida oficial de Cavill, hemos comenzado a ver más y más opiniones sobre lo que está haciendo Liam Hemsworth para llenar los grandes zapatos que dejará el Hombre de Acero.
Y ahora, el elenco de The Witcher habló por primera vez sobre cómo se está preparando Liams Hemsworth para sumarse a la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.
Liam Hemsworth entrena intensamente para ser Geralt
Las co-estrellas de The Witcher, Joey Batey, Freya Allan y Anya Chalotra, revelaron recientemente que la producción no les avisó del cambio entre Liam Hemsworth y Henry Cavill, por lo que se demoraron en ponerse en contacto con el hermano de Thor.
Sin embargo, Joey Batey confesó que ha estado constantemente mandándose correos y platicando sobre su preparación para tomar el rol de Geralt.
“Su entrenamiento es una locura […] También sé que ha estado devorando los libros, constantemente nos mandamos correos intercambiando nuestras frases favoritas”.
Joey Batey, GamesRadar
Batey confesó que “nadie se siente en la posición de aconsejarle cómo convertirse en Geralt” por lo que ahora se limitan a animarlo y felicitarlo por su nuevo papel. El actor Graham McTavish también había comentado anteriormente que Liam Hemsworth “podía brindar algo interesante al papel”.
El elenco se muestra emocionado por la llegada de Liam Hemsworth, pero la verdad es que el actor necesita toda la ayuda posible. El rol de Henry Cavill como Geralt es universalmente amado por los/as fans de la saga, y muchas personas se han preguntado si de verdad tendrá el mismo nivel de compromiso y éxito que tuvo el icónico actor.
Recientemente, Anya Chalotra, alabó el trabajo de Henry Cavill en The Witcher. Asegurando que su interpretación estuvo sumamente cuidada e investigada.
“Él está muy involucrado en el entendimiento y personificación del personaje, es algo que le ha apasionado mucho desde el día uno.
Él sabe más que nadie sobre el mundo de The Witcher, así que trabajar con eso es una bendición”.
Anya Chalotra, Forbes
Liam Hemsworth no sólo tendrá que alcanzar el nivel físico y habilidades que le impregnó Cavill al personaje, también tendrá que estar a la altura de los conocimientos sobre el material original. Y encima de todo, tiene que trabajar para crear una versión que sea única y completamente original.
Los problemas de The Witcher van más allá de Liam Hemsworth
La llegada de Liam Hemsworth a The Witcher ha estado llena de tropiezos. En primer lugar, la salida de Henry Cavill se cree que fue por los compromisos que había pactado con Dwayne Johnson para regresar como Superman en el nuevo Universo Cinematográfico de DC Cómics, pero eso no sucedió.
También se dice que Henry Cavill tuvo muchos problemas con la producción de Netflix debido a lo mucho que se alejaron del material original de The Witcher, por lo que su salida también responde a una gran inconformidad con el rumbo que toma la historia. Está por verse si eso mejoró en la temporada 3 y si lograron crear una propuesta diferente.
La forma en la que han decidido promocionar la temporada 3 también ha sido algo controversial, ya que han decidido promocionar más la despedida de Henry Cavill y crear expectativa sobre su salida, en lugar de darle una oportunidad a Liam Hemsworth para comenzar a posicionarse como Geralt.
Liam Hemsworth tiene un trabajo muy grande que hacer, pero de acuerdo a lo que han dicho sus compañeros, está también muy comprometido en hacer un buen trabajo, por lo que seguramente cuando llegue el momento, podrá estar a la altura de Geralt of Rivia.