¿Subtítulos revelaron la verdad sobre Lady Loki?

¿Lady Loki podría no ser la villana que pensamos?

Loki
¿Sophia Di Martino interpreta a Lady Loki o La Encantadora?

Si no has visto el capítulo dos de Loki ¡PARA AQUÍ! No queremos hacerte ninguna clase de spoiler.

El final del segundo episodio de Loki, nos releva la misteriosa figura que los minuteros han estado cazando. Desde el año pasado se filtraron imágenes del set, donde se veía a la actriz británica: Sophia Di Martino, con un traje muy parecido al de Loki, lo que hizo que los fanáticos/as dieran por hecho que Lady Loki tendría aparición en la miniserie.

En la premier del programa, cuando Sophia hizo acto de presencia, en los portales era presentada como la susodicha personaje, y en el capitulo del día de hoy se confirmó que Di Martino interpreta a la variante del Dios del Engaño, pero ¿En verdad se trata de Lady Loki?

Durante los créditos finales dedicados a la parte de doblaje, la versión latina presenta a Di Martino como “La variante”, pero la versión castellana la titula como “Sylvie”, un personaje muy diferente a Lady Loki, provocando la incógnita sobre de quién se trata en realidad.

Probablemente si no estas familiarizado/a con los cómics, tengas duda sobre quienes son estos personajes, por lo que continuación, te narraremos la historia de ambas personajes.

Loki

La Encantadora

Existen dos mujeres que han usado este alias en las historietas de Marvel: la primera es Amora, la susodicha comenzó a aprender magia gracias a Karnilla, la Reina Norn, pero al ser desterrada, tuvo que continuar su aprendizaje de manera autodidacta, seduciendo a otros instruidos ​​en el arte y aprendiendo sus secretos. Con el tiempo, Amora se convirtió en una de las magas más poderosas en Asgard.

En su primera aparición, es enviada por Odín para eliminar al interés amoroso de Thor: Jane Foster, a quien ve como una distracción. Amora acepta ya que espera conquistar al Dios del Trueno. Ella es asistida por un poderoso secuaz: Skurge, el Verdugo.

La segunda en portar el nombre de La Encantadora es Sylvie Lushton, ella era una niña que vivía en Broxton hasta que los asgardianos mudaron su hogar de Asgard a Oklahoma. Un día, Sylvie se despertó con poderes mágicos, los cuales le fueron otorgados por Loki. Tras ello, la mujer en cuestión se mudó a Nueva York para convertirse en superhéroe y unirse a los Vengadores. Ella eligió adoptar el nombre “Encantadora”, y hablar de una manera asgardiana.

Sin embargo cuando Loki explica la existencia de Sylvie, afirma que le gustó la idea de “crear” una mortal que se crea asgardiana, por lo tanto se supone que toda su existencia y recuerdos son una construcción falaz.

Loki

Lady Loki

Lady Loki apareció por primera vez en Thor #5 volumen 3, y fue creada por el escritor Joseph Michael Straczynski y el dibujante Olivier Coipel. Esta versión femenina del personaje, surge después del Ragnarok y la reencarnación de los dioses de Asgard, cuando Thor regresa a la vida y trata de buscar al resto de los Asgardianos, para darse cuenta que su hermano poseyó el cuerpo de Lady Sif.

De esta manera es que Loki comenzó a tramar algo en contra de su hermano, pasando desapercibido en el cuerpo de la compañera de Thor, pero con el tiempo la mentira sería descubierta, obligando al Dios del Engaño a asumir por completo su nueva identidad.

Loki
Cinéfilas y cinéfilos, ¿La antagonista será Lady Loki o La Encantadora?