Publicaciones Recientes

¡Lady Gaga enfrenta demanda por el secuestro de sus perros!

En un sorpresivo giro de eventos, una de las personas involucradas en el secuestro de los perros de Lady Gaga busca demandarla.
¡Lady Gaga enfrenta demanda por el secuestro de sus perros!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

Lady Gaga enfrenta una demanda por parte de Jennifer McBride, la mujer que devolvió a los dos bulldogs franceses de la cantante y actriz,  Koji y Gustav, que fueron secuestrados en febrero del 2021 en un ataque que dejó a su paseador, Ray Fischer, gravemente herido. 

Luego del secuestro, Lady Gaga ofreció una recompensa de $500,000 dólares para cualquier persona que diera información sobre el paradero de sus mascotas. A las pocas horas, McBride devolvió a los perritos pero más tarde se descubrió que tenía relación con el grupo que planeó el atraco. Y ahora, la mujer alega que Gaga la defraudó al prometerle un dinero que jamás le hizo llegar. 

Lady Gaga
Fotografía de: JEFF KRAVITZ/FILMMAGIC

Lady Gaga es acusada de fraude 

De acuerdo con People, James Howard Jackson, de 18 años, Harold White, de 19, y Lafayette Whaley, de 27 años, estuvieron involucrados en el robo y agresión al paseador junto con Jennifer McBride, quien llevó los dos perros a la policía de Los Ángeles. Las cuatro personas fueron sentenciadas a dos años de libertad condicional, mientras que Jackson, quien le disparó a Fischer, fue sentenciado a 21 años de prisión por intento de asesinato.

Sin embargo, en un cambio repentino, McBride afirma que Lady Gaga incurrió en un delito por no pagar la recompensa prometida.  Según los documentos del Tribunal Superior del Condado de Ángeles, el abogado señaló que la cantante cometió un incumplimiento de contrato, fraude por falsa promesa y fraude por tergiversación al incluir las palabras “sin preguntas” en su oferta y luego no pagarle a McBride la recompensa.

Los abogados afirman que  la oferta de recompensa se hizo “con la intención de defraudar e inducir a los miembros del público, como el Demandante, a confiar en ella y actuar según dicha promesa al ubicar y entregar los bulldogs de Lady Gaga a los Demandados”.  Por su parte, hasta el momento los abogados de Lady Gaga no han emitido una declaración.

Lady Gaga
Fotografía de: Randy Holmes /Getty Images

La demandante siempre estuvo involucrada en el delito 

Luego del secuestro, Jennifer McBride llevó los perros a la policía de los Ángeles para intentar quedar como la heroína y cobrar la recompensa, pero al poco tiempo, las autoridades se dieron cuenta que McBride tenía una relación personal con Harold White, lo que unió todas las sospechas. 

“Respondió al correo electrónico de recompensa para devolver los perros. Finalmente llevó a los perros a la estación olímpica de LAPD. Los detectives pudieron establecer que McBride tenía una relación con uno de los sospechosos, Harold White”.

Se dice que ninguno de los involucrados tenían idea sobre que la dueña de los perros fuera Lady Gaga, puesto que en un principio, su motivo para secuestrarlos fue “el gran valor de la raza de los perros”, ya que los bulldogs francés se encuentran entre las razas de perros más populares y fáciles de robar debido a su pequeño tamaño. Sin embargo, luego de que la cantante salió a ofrecer la recompensa se les hizo buena idea devolverlos. 

El paseador de los perros, Ryan Fischer, declaró que su pulmón colapsó varias veces después de recibir el disparo, pero expresó optimismo sobre su recuperación. “Mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre brotaba de mi herida de bala, un ángel trotó y se acostó a mi lado”, explicó. “Mis gritos de pánico se calmaron cuando la miré, aunque me di cuenta de que la sangre que se acumulaba alrededor de su pequeño cuerpo era la mía. Cargué a Asia (la otra perrita de Gaga) lo mejor que pude, le di las gracias por todas las increíbles aventuras en las que habíamos estado juntos, me disculpé por no poder defender a sus hermanos”.

Lady Gaga
Fotografía de: Dimitrios Kambouris/Getty Images

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Recomendados