¡Kirsten Dunst quiere volver a interpretar a Mary Jane!

Kirsten Dunst confiesa que le gustaría volver a dar vida a Mary Jane, y así formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kirsten Dunst confiesa que le gustaría volver a dar vida a Mary Jane, y así formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Kirsten Dunst interpretó a Mary Jane en la trilogía de películas de Spider-Man a cargo de Sam Raimi, y en una reciente entrevista con Backstage reveló que le gustaría volver a dar vida a la susodicha personaje, y así formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel:

“¡Me encantaría unirme al multiverso! Siento que soy la única que aún no lo ha hecho. Así que por favor contrátenme, necesito pagar mi casa y la de mis hijos”.

Curiosamente y como señala la ya mencionada histrionisa, muchos actores de la trilogía original del héroe arácnido ya forman parte del UCM, pues en No Way Home y gracias al multiverso tuvimos la oportunidad de volver a ver a Tobey Maguire como Spider-Man, regresaron Willem Dafoe como el Duende Verde, Alfred Molina como Doctor Octopus y Thomas Haden Church en su papel de Sandman.

Además, previamente ya habíamos visto la vuelta de J.K. Simmons como el molesto reportero J. Jonah Jameson, por lo que no es ninguna locura pensar en el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane en un futuro próximo.

Kirsten Dunst

¿Seguirá actuando en proyectos indies?

Finalmente, si bien Kirsten Dunst quiere volver a participar en la afamada franquicia del héroe arácnido, la histrionisa también confesó en la susodicha entrevista que quiere continuar participando en filmes de corte más autoral, donde recientemente colaboró en la cinta The Power of the Dog, la cual le valió una nominación a los Oscars 2022 en la categoría de Actriz de Reparto:

“Probablemente me quede en la zona menos estructurada de la actuación y el cine. Me gusta cuando la realización cinematográfica se siente viva. Los trabajos que no te pagan son los mejores”.

Kirsten Dunst
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?