James Gunn reveló una emocional escena protagonizada por King Shark que no entró a The Suicide Squad.
Durante entrevista con Collider, James Gunn reveló que el corte original de The Suicide Squad contaba con 20 minutos extra que la audiencia podrá disfrutar en el Blu-ray de la película, metraje entre el cual se encuentra una emotiva escena protagonizada por King Shark:
“Creo que hay grandes escenas que fueron cortadas de la película. Había un momento donde King Shark veía por la ventana a una joven pareja besándose. En ese momento te percatas como él no es parte de este mundo pero desea serlo. Ese instante era en realidad un montaje más largo. Era realmente hermoso y me gustaba mucho por si mismo.”
King Shark se nos presentó en The Suicide Squad como el desciende de un Dios Tiburón, quien posee una insaciable hambre y forma humanoide, sin embargo gracias a Ratcatcher 2 comienza a distinguir a los amigos de la comida y se convierte en uno de los miembros más adorables de la Task Force.
El cineasta también reveló que King Shark (Sylvester Stallone), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) y Polka Dot Man (David Dastmalchian) fueron sus personajes favoritos, aspecto que se denota en el desarrollo empático que tiene cada uno en la película.