¿Qué opinó Kevin Feige sobre el final de She-Hulk?

Kevin Feige alentó a la escritura de She-Hulk de seguir sus instintos, pero tuvo un problema al introducir su versión robótica

Kevin Feige alentó a los guionistas de She-Hulk a seguir sus instintos, pero tuvo un problema al introducir su versión robótica

La escritora principal y productora ejecutiva de She-Hulk: Attorney at Law, Jessica Gao, confesó que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, la alentó a cambiar el final de la serie. 

Gao detalló para The Hollywood Reporter que, en un principio, ella y su sala de escritores prepararon 20 versiones diferentes para el final de She-Hulk, los cuales se asemejan a un final convencional de los proyectos presentados por Marvel. Sin embargo, Feige le aconsejó que siguiera sus instintos y no tratará de adaptarse a la compañía. 

“Kevin fue quien dijo: ‘No hay razón para hacer un gran final de Marvel. Hiciste un programa que es completamente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes, por lo que no hay absolutamente ninguna razón para tratarlo como una película típica de Marvel”.

Jessica Gao
She Hulk Kevin Feige

El gran dilema de la gorra

El episodio 9 Jen Walters se encuentra encerrada en prisión y, para ser liberada, renuncia a sus poderes mediante el uso de un inhibidor mientras busca la ayuda de Blonsky. Sin embargo, Walters descubre que Blonsky es contratado para hablar en un evento de Intelligencia, lo que desencadena una pelea en la que Todd Phelps (Jon Bass) se inyecta la sangre de Walters para convertirse en Hulk

Luego de estos hechos, al estilo típico de la serie, Walters, rompe la cuarta pared y detiene el episodio para viajar a Marvel Studios y visitar a la  única persona que controla todas las historias de MCU: Kevin Feige. Sin embargo, se revela que Kevin es en realidad una máquina de inteligencia artificial que utiliza un algoritmo para crear contenido de Marvel.

Para la guionista crear este momento era de mucha importancia; sin embargo, los dos creativos se enfrentaron debido a que Feige creía que la elección de ponerle una gorra al robot no tenía sentido, lo que provocó que Gao se mantuviera firme e incluso considerara abandonar el proyecto. 

“Estaba indignada, y en esta gran reunión, frente a unas 20 personas, dije: ‘Kevin, si no me dejas ponerle una gorra a ese robot, renuncio. Y luego hubo una fracción de segundo de pausa, y él simplemente dijo: ‘Muchas gracias, Jessica. Has hecho un gran trabajo para nosotros, y realmente apreciamos todo’”.

Jessica Gao

Afortunadamente, todo salió bien y Gao pudo conseguir que el divertido robot pudiera integrar la gorra típica que siempre usa Kevin Feige en el diseño de la máquina que, al final, divirtió al publicó y la posicionó como una de las series más originales de Marvel Studios.

La primera temporada de She-Hulk está disponible en Disney+. Haz clic aquí para suscribirte.
¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?