¡Kevin Bacon quiere aparecer en Guardianes de la Galaxia 3!

La estrella de Footloose, Kevin Bacon, dijo que le encantaría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3

La estrella de Footloose: Kevin Bacon, dijo que le encantaría aparecer en Guardianes de la Galaxia 3.

El actor Kevin Bacon ha disfrutado de una gran carrera en Hollywood, donde ha interpretado diversos papeles icónicos, como en Footloose, sin embargo le gustaría añadir uno más a la lista, participando en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde quisiera ser parte de Guardianes de la Galaxia 3. 

Como saben los/as fanáticas/os de los filmes superheroicos, Kevin Bacon ya fue mencionado en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuando Star Lord le explica la trama de Footloose a Gamora. Sobre este momento, el histrión comentó en una entrevista con Esquire, que se encontraba encantado y sorprendido de ser mencionado en la película:

“Cuando vi Guardianes de la Galaxia, lo hice sin tener idea de que se hablaba de mi. Era una tarde en Nueva York, estaba en la calle 67 y fui solo, como hago a menudo. (Tras el susodicho instante) Yo estaba como, ‘¡Santo cielo! Están hablando de mi. ¿Están entendiendo esto?’”

Kevin Bacon para Esquire.

La naturaleza de las películas de Marvel podrían permitirnos ver un cameo de Kevin Bacon. Después de todo James Gunn trajo a David Hasselhoff, otro de los ídolos de la infancia de Star Lord, para una aparición en la segunda entrega de la franquicia.

Cuando se le preguntó si estaría dispuesto a reunirse con Gunn en un próximo proyecto, Bacon no se anduvo con rodeos al expresar su entusiasmo: “Escucha, me encanta la idea. Me encantaría ser parte de eso.”

Guardianes de la Galaxia 3 comenzará a filmarse este año, y llegará a cines el 5 de mayo de 2023. 
Kevin Bacon

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver un cameo de Kevin Bacon en Guardianes de la Galaxia 3?