Kate Winslet se encuentra estable, pero tuvo que ser hospitalizada debido a una caída mientras filmaba su nueva película: Lee
Kate Winslet se encontraba filmando la película dramática histórica Lee cuando sufrió una caída que la llevó a ser hospitalizada para asegurar su salud. De acuerdo con EW, la actriz solo reportó heridas leves y pronto reanudarán las filmaciones.
Sus representantes comunicaron que Winslet “resbaló” y fue llevada a urgencias “como medida de precaución requerida por la producción», sin embargo, puntualizó que se encuentra en perfecto estado de salud. «Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana».
Winslet fue reconocida el año pasado en el Emmy por su papel en Mare of Easttown y próximamente estrenará Avatar: The Way of Water.
¿De qué va la película que estaba filmando?
El año pasado, Kate Winslet describió que la película no pretende ser una biografía de la fotógrafa, sino encontrar “la década más interesante de su vida”. Fue así que decidieron retratar el periodo de 1938 a 1948 que la llevó a ser corresponsal de guerra.
“Ha sido malinterpretada y tan a menudo vista a través de la lente de un hombre. Lo que hizo, como fotógrafa en el frente durante la Segunda Guerra Mundial, [fue educar] a la gente sobre lo que realmente sucedió durante la guerra. Lee era la mujer que estaba documentando la guerra para las mujeres, a través de los ojos de las mujeres, para una revista de mujeres».
Kate Winslet
La ganadora del Oscar interpretará a la fotógrafa Lee Miller en la película que se centra en su vida, incluido su trabajo como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. El filme es dirigido por Ellen Kuras y el elenco incluye a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor.