En este artículo:
El abogado del director también asegura que Ryan Reynolds se burló de su cliente con el personaje de “Nice-Pool” en Deadpool and Wolverine.
El abogado de Justin Baldoni reveló que, supuestamente, Blake Lively le prohibió al director y co-Estrella asistir a la premiere de It Ends With Us.
Según el abogado, la familia de Baldoni se quedó en un sótano mientras ocurría el evento. Su ausencia fue uno de los primeros indicios que hablaban de tensiones entre ambas estrellas.
El drama entre Justin Baldoni y Blake Lively apenas comienza ahora que ambos tienen la intención de ir a juicio para resolver los problemas que sucedieron detrás de escena de It Ends With Us.
Por un lado, Lively asegura haber sido víctima de acoso y de una campaña de desprestigio presuntamente orquestada por Baldoni, mientras que este ha negado categóricamente dichas acusaciones.
Ahora, el abogado de Justin Baldoni ha declarado que estos conflictos llevaron a que el actor y director de la película no pudiera asistir a la premiere de It Ends With Us junto al resto del elenco, responsabilizando por completo a Blake Lively. A continuación, te contamos todos los detalles.
Justin Baldoni fue “enviado a un sótano” en la premiere de It Ends With Us
La alfombra roja de It Ends With Us tuvo lugar el pasado 6 de agosto de 2024 en la ciudad de Nueva York, en el cual muchos fans notaron que Justin Baldoni, director y protagonista de la película, no se tomó fotografías con Blake Lively ni con el resto del elenco, lo que comenzó a intensificar los rumores sobre un supuesto conflicto entre ellos.
Ahora, tras revelarse públicamente que sí existieron fuertes problemas entre el elenco, Bryan Freedman, abogado de Justin Baldoni, asistió al programa The Megyn Kelly Show, en donde presentó un supuesto mensaje de voz que el actor habría enviado a su equipo en el cual platicó haber sido “enviado al sótano” durante la premiere, ya que, supuestamente, Lively no quería que estuviera cerca del elenco.
“En lo que podría haber sido una de las noches más hermosas de mi vida profesional, literalmente me enviaron al sótano con todos mis amigos y familiares durante más de una hora porque no se me permitía que me vieran, ella no quería que estuviera cerca de ella ni del resto del elenco”.
Justin Baldoni
En el mismo audio, el actor detalla que para evitar problemas, decidió quedarse en el sótano junto a su familia y prefirieron tomar esta incómoda situación de la mejor manera posible. “Nos empezamos a reír por lo ridículo de todo esto y me di cuenta de que en una noche que se suponía que iba a ser tan materialistamente alegre, estaba en el sótano con la gente que más me quiere y todos estábamos alegres y riéndonos porque nada de esa mierda importa, nada de eso”.
Justin Baldoni concluye el mensaje reflexionando sobre que realmente quería asistir a la alfombra roja de su película de una manera “normal” y celebrar el momento con los fans. “Porque queremos crear arte que toque el alma de las personas y pueda conmoverlas. Y eso es lo que hicimos, eso es lo que ambos hicieron y creo que eso nos seguirá, la verdad prevalecerá y la luz y el amor triunfarán”.
¿Ryan Reynolds se burló de Justin Baldoni?
Durante el mismo programa, el abogado de Justin Baldoni acusó a Ryan Reynolds, esposo de Blake Lively, de burlarse de su cliente a través del personaje de Nicepool, un personaje que aparece en Deadpool and Wolverine.
Según el abogado, el personaje estaría inspirado en la supuesta personalidad «pseudo-amable» de Baldoni.“Lo que yo creo es que si tu esposa es acosada sexualmente, no te burlas de Justin Baldoni. No hay duda de que esto tiene que ver con Justin”, comentó. “Si alguien es acosado sexualmente de verdad, no te burlas de ello. Es un problema serio”.
El comentario surgió después de que Megyn Kelly mostrará un clip de la película del MCU en el que Reynolds interpreta a Nicepool y utiliza un tono típicamente positivo para ocultar su comportamiento inapropiado diciendo: “Aquí, todos me llaman Nicepool. Dios mío, esperen a ver a Ladypool [interpretada por Lively]. Es hermosa. Acaba de tener un bebé y ni siquiera se nota”. A lo que Deadpool responde: “No creo que puedas decir eso”. Nicepool concluye: “Está bien, me identifico como feminista”.