Johnny Knoxville aborda la posibilidad de una nueva película de Jackass a pesar de su disputa con Bam Margera.
Durante una entrevista con Variety para su nueva serie Reboot de Hulu, Johnny Knoxville reflexionó sobre el regreso de la legendaria serie de MTV, Jackass después de que la última entrega de la franquicia resultara ser un éxito.
A pesar de que Jackass Forever se promocionó como la gran despedida, Knoxville considera que la saga se puede alargar un par de años más con la ayuda de un elenco más joven, puesto que su doctor le informó que su cuerpo no resistirá “más conmociones cerebrales”.
“Nunca dijimos si era o no [la película final]. Eso se escribió en alguna parte y la gente lo siguió. Si continuáramos, nos apoyaríamos más en el elenco más joven y los viejos darían un pequeño paso atrás, aunque seguirán siendo parte de él. Tendría que retirarme en algún punto, porque mi neurólogo dijo que no puedo tener más conmociones cerebrales”.
Johnny Knoxville
Durante la producción de Jackass, Knoxville sufrió importantes heridas, entre ellas la famosa escena del toro que le causó daño cerebral. No obstante, el actor reveló que aún tenía planeadas “tres o cuatro grandes acrobacias” que estaban “al mismo nivel que el toro”, pero decidió no realizarlas por el peligro que conlleva.
El actor explicó que dicha escena lo dejó con un miedo permanente al ser una de “las cosas más graves” que ha vivido. Desde entonces, prefiere realizar sus escenas con mucha más precaución. “Cuando están listos para irse, me llaman y voy. Creo que el truco del toro fue más aterrador para otras personas que lo vieron. Estuve inconsciente por más de un minuto”.
¿Una franquicia sin Bam Margera?
Johnny Knoxville y su coprotagonista y amigo, Bam Margera tuvieron una pelea pública luego de que este último decidió demandar por despido injustificado de Jackass Forever. Sin embargo, la demanda se retiró y, desde entonces, el actor ha luchado con su adicción a las drogas.
Knoxville explicó que la última vez que vio a Bam fue hace un año y medio cuando el director de Jackass, Jeff Tremaine, Steve-O y la esposa de Ben se reunieron para hablar “tratando de averiguar cómo conseguirle ayuda”. Tiempo después, tuvieron una llamada por Zoom y “esa fue la última vez que hablé con él”.
Knoxville admitió que Margera necesita ayuda profesional y que todo lo que puede desearle es amor. “Se que han pasado muchas cosas. Solo quiero que se recupere por sí mismo y por su familia. Amo al chico, y quiero que se mejore y se mantenga bien”. Asimismo, reiteró que su incorporación a Jackass no es importante hasta que pueda sanarse completamente.
“Creo que eso llevaría a una discusión. Solo quiero que se mejore. Ese es el primer paso. Tiene que dar ese paso y mantenerse en él, porque todo lo demás es irrelevante. «Jackass» no es importante cuando estás hablando de la vida de alguien.”
Johnny Knoxville