En este artículo:
- John Cena opinó sobre la rivalidad de Vin Diesel y Dwayne Johnson en el set de Fast and Furious.
- Él confiesa que sí había ciertas tensiones, pero él prefirió quedarse al margen del conflicto.
- En el pasado, Cena dijo que sí resentía a Johnson por haber dejado la WWE, cosa de la que se arrepiente, pues terminó siguiendo sus pasos.
La pelea entre Vin Diesel y Dwayne “La Roca” Johnson ha sido uno de los problemas más antiguos de la saga de Fast and Furious. En 2016, el ex-luchador compartió un posteo en redes sociales donde se quejaba de que algunas estrellas “no eran profesionales” y si se veía enojado en la película, era un enojo real.
Pero un año después, Vin Diesel aseguró en USA Today que “nadie se imaginaba lo cercano que era” con La Roca, y varias veces ambos actores aseguraron que su pelea era parte de la estrategia promocional de The Fate of the Furious, la octava entrega de la franquicia.
Desde entonces, Diesel mantuvo varias entrevistas en donde aseguraba que “hacía lo que se necesitaba para mantener al cast motivado” así fuera aplicar un poco de “amor duro”, y luego La Roca aseguró en 2021 que no volvería a la franquicia.
Ahora, John Cena opina sobre la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson y cómo fue para él tratar de encajar en la saga de Fast and Furious.
John Cena sintió una vibra fuerte en Fast and Furious
John Cena se sumó a la saga en 2021 con F9, donde empezó a interpretar al hermano perdido de Dominic: Jakob Toretto. Su papel, aunque primero antagónico, fue suficiente para que en FastX tuviera más presencia como personaje de apoyo, pues apoya a la familia de Dom para intentar escapar de quienes buscan ajustar cuentas.
Sobre las tensiones en el set, Cena mencionó en una reciente entrevista que “tienes a dos personas muy alfa, muy apasionadas. Pero sólo puede haber una asi” y si bien considera que sí había cierta tensión en el set, él simplemente recordó su paso por la WWE para mantener la calma y hacer un buen trabajo.
“He estado en ese tipo de ambiente” mencionó John Cena. “En donde se siente que son veteranos generacionales. En WWE, preguntas: ¿qué hacía tu papá? Luchar. ¿Y qué hacía tu abuelo? Luchar. Conocía de qué se trataba, así que sólo intentaba mantener un perfil bajo”.
John Cena continuó diciendo que respetaba mucho la saga de Fast and Furious, pues “es una franquicia de acción que tiene 9 películas, tienes que tener respeto por eso” así que realmente “no estaba interesado en meterme a la caja de arena, simplemente agradecí el papel que me dieron e intenté ser el mejor camión de bomberos que pude”.
¿Johnson y Diesel ya arreglaron sus diferencias?
Aunque John Cena sin lugar a dudas sintió ciertas tensiones en el set, desde 2022 Dwayne Johnson ha dicho que “ya puso sus diferencias con Vin Diesel a un lado” y está listo para regresar como Hobbs en la parte 11 de la saga, la cual se piensa que será la conclusión de toda la historia.
Estas no son las únicas tensiones que existen en el set de F&F. En 2023, John Cena reveló que sentía cierto rencor contra Johnson por haber dejado la lucha profesional para dedicarse de lleno a la actuación, por lo que tiró algunas críticas públicas en contra de La Roca.
Sin embargo, años después, “se dio cuenta de que eso era porque tenía una visión muy pequeña y egoísta” pues eventualmente terminó haciendo exactamente lo mismo que Johnson.
En la última entrega de Fast and Furious veremos a John Cena, Dwayne Johnson y Vin Diesel juntos, pero tendremos que esperar hasta el 4 de abril de 2025.