A John Boyega le encantaría protagonizar el drama de época de Netflix Bridgerton
John Boyega protagonizó Attack the Block en 2011, una historia británica de invasión alienígena que tendrá una secuela después de casi una década. Pero su llamado a la fama a nivel internacional fue en 2015 cuando el actor apareció en Star Wars: The Force Awakens. John interpretó a Finn en las tres partes de la secuela de la trilogía y se estableció como uno de los interpretes más reconocidos en Hollywood.
Bridgerton fue el programa más grande de Netflix que salió en diciembre de 2020, el programa fue visto por más de 80 millones de hogares y convirtió a Rege-Jean Page en una superestrella. No había duda de que la temporada 2 llegaría pronto, pero se reveló que el duque de Hastings no volvería por más. Ahora, John Boyega se encuentra interesado en aparecer en el programa de Netflix.
Cuando se le preguntó en qué papel deseaba que Hollywood lo eligiera, reveló a The Hollywood Reporter que le llamaba la atención ser parte del éxito sorpresa de la plataforma. “Estoy tratando de conseguir a ese hombre de dinero de Bridgerton. Necesito usar esas mallas de piel, necesito ser el chico nuevo ahí arriba. Dame un caballo y una hermosa doncella y todo eso «.
Shonda Rhimes creó Bridgerton para Netflix, basado en una serie de libros, todos los fanáticos están entusiasmados con la nueva temporada a pesar de que el romance entre el duque y la duquesa no será la trama principal de la historia. La temporada 2 de Bridgerton ya se encuentra en filmaciones y la mayor parte del elenco ya fue elegido.