En este artículo:
- Rumores aseguran que Jenna Ortega está en negociaciones para sumarse al nuevo proyecto de Glen Powell y JJ Abrams.
- Todavía no hay detalles del proyecto, pero dada la popularidad de Powell y Ortega, muchas personas comienzan a teorizar sobre la posibilidad de que sea un gran éxito.
- JJ Abrams, a través de su productora Bad Robot, ha entregado grandes producciones para streaming, como la reciente serie de Batman: Caped Crusader.
Jenna Ortega y Glen Powell están en conversaciones para protagonizar la próxima película de JJ Abrams que está siendo producida y escrita por el reconocido cineasta bajo un acuerdo general con Warner Bros Discovery.
Por ahora, de acuerdo con Deadline, los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque se informa que la historia no involucra viajes en el tiempo, un tema recurrente en el trabajo de JJ Abrams en proyectos como Lost, Fringe y la franquicia de Star Trek.
Pero ¿Por qué la colaboración de Jenna Ortega y Glen Powell es especial para la industria? A continuación te lo platicamos.
¿Jenna Ortega y Glen Powell serán una bomba en taquilla?
Tanto Jenna Ortega como Glen Powell fueron recientemente señalados por The Hollywood Reporter como las futuras promesas de Hollywood después de encuestar a ejecutivos y productores de estudios sobre quienes son las estrellas más solicitadas en la actualidad.
Por un lado, Powell se ha ganado esta fama en la industria luego de protagonizar la película romántica Anyone But You junto a Sydney Sweeney, que logró recaudar 220 millones de dólares a nivel mundial frente a un presupuesto de sólo 25 millones, lo que la posicionó como una de las películas de Sony Pictures más rentables del año pasado.
Asimismo, Powel protagonizó este año la película de Netflix: Hit Man, en donde se llevó halagos por su actuación como el asesino profesional Gary Johnson. Pero uno de sus mas recientes éxitos fue con Twisters, la película de desastres naturales que ganó 270 millones de dólares y fue calificada como la cinta favorita del verano por varios críticos.
Mientras tanto, Jenna Ortega, aunque inició su carrera a una temprana edad, su fama se elevó cuando protagonizó la quinta entrega de la icónica franquicia de terror, Scream, asi como encabezar la serie de Netflix, Wednesday, que según el servicio de streaming es su serie de televisión en inglés más vista de todos los tiempos.
Jenna Ortega también está lista para protagonizar la esperada secuela Beetlejuice Beetlejuice, en donde le dará vida a Astrid, la hija de Lydia (Winona Ryder), de tal forma que su carrera apenas va en ascenso y su posible colaboración con JJ Abrams sin duda alguna podría catapultarla aún más.
¿Cómo sería la triada de Jenna Ortega, Glen Powell y JJ Abrams?
La colaboración de Jenna Ortega y Glen Powell sin duda es una noticia digna de celebración, Sin embargo, también lo es le hecho de que JJ Abrams este preparado una película para dirigir, dado que no lo ha hecho desde El ascenso de Skywalker en 2019, que puso fin a la trilogía de secuelas de Star Wars de forma caótica.
Desde entonces, Abrams ha estado ocupado como productor en proyectos como Westworld, 10 Cloverfield Lane y Castle Rock. Asimismo, una de sus recientes series es Batman: Caped Crusader, que desarrolló junto a Matt Reeves y Bruce Timm para Prime Video.
Toda su amplia filmografía, ha hecho que Abrams sea señalado de los creadores más influyentes de la industria, por su contribución en la ciencia ficción, lo que lo ayudó a firmar un lucrativo acuerdo general con Warner Bros en 2019 por 250 millones de dólares para desarrollar proyectos cinematográficos, televisivos y videojuegos.
El acuerdo que tiene vigencia hasta este año, asegura que el director y compañía Bad Robot crean películas exclusivas y supervisan a otros productores en plataformas de cine, televisión y digitales. El acuerdo también permitirá al cineasta seguir vendiendo sus proyectos a proveedores externos, un detalle que se dice que es de suma importancia para Abrams, por lo que es muy seguro que esta próxima gran cinta también forme parte de el acuerdo general.