Publicaciones Recientes

¡Jeff Goldblum explica la evolución de Ian Malcolm!

Jeff Goldblum explicó cómo ha evolucionado Ian Malcolm a lo largo de la saga de Jurassic Park
¡Jeff Goldblum explica la evolución de Ian Malcolm!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Jeff Goldblum explicó cómo ha evolucionado Ian Malcolm a lo largo de la saga de Jurassic Park

Ian Malcolm es sin lugar a dudas uno de los personajes más amados de todo Jurassic Park. Su estilo, inteligencia, y el hecho de que siempre es la persona más sensata en el equipo jurásico, han hecho que Goldblum y su personaje sean consideradas verdaderas figuras de culto.

En su paso por la premiere mundial de Jurassic World: Dominion en CDMX, Goldblum platicó sobre cómo ha evolucionado el personaje de Ian Malcolm a lo largo de los años.

Jeff Goldblum

Un Nuevo Aprecio por la Vida

Durante la alfombra negra que se llevó a cabo en CDMX, se le preguntó a Goldblum si cree que su personaje ha cambiado en algo, ya que en las primeras películas lo veíamos como un hombre cínico que siempre estuvo escéptico de los experimentos que realizaban en Jurassic Park. Sin embargo, Goldblumg aseguró que ahora tiene un aprecio más especial por la vida:

“Él se ha enfrentado a situaciones de vida o muerte muchas veces. Eso te cambia, ahora tiene una apreciación más especial por la vida y todas las hermosas y diferentes criaturas que habitan este mundo”

Por esa razón, Malcolm está mucho más metido en el activismo y toma una postura específica. con respecto a los experimentos y nuevas tecnologías que se utilizan para traer a los dinosaurios a la vida:

“Él siempre usa su intelecto y sus conocimientos para salir de situaciones difíciles. Eso aflora cuando está en situaciones de crisis y por eso parece [que siempre tiene la razón]. Pero ya no sólo es un hombre inteligente que sabe lo que está mal, ahora se involucra, se mete al activismo, usa su mente para incidir, y eso me parece interesante”.

Jeff Goldblum
Recomendados