¡Janet Jackson revela abusos verbales de Michael Jackson!

Janet Jackson confesó que su hermano Michael Jackson realizaba comentarios hirientes sobre su peso.

Janet Jackson confesó que su hermano Michael Jackson realizaba comentarios hirientes sobre su peso.

Janet en un documental divido en cuatro episodios en el que Janet Jackson nos cuenta su historia, y en uno de los capítulos transmitidos por Sky Documentaries y Now TV (vía The Sun), la cantante develó que su difunto hermano Michael Jackson le realizaba comentarios hirientes sobre su peso:

“Hubo épocas en las que Mike solía burlarse de mí y ponerme apodos como ’Cerda’, ‘caballo’ y ‘vaca’. Él se reía de eso y yo también lo hacía, pero luego algo en el interior me dolía. Cuando tienes a alguien que te dice que pesas demasiado, eso te afecta”.

Problemas con su imagen personal

Posterior a este comentario, Janet Jackson confesó que durante años ha luchado con su imagen corporal y la alimentación emocional, específicamente desde que dio vida a Penny en la comedia estadounidense Good Times:

“Soy una comedora emocional, así que cuando me estreso o algo me molesta, la comida me consuela. Participé en Good Times y ese es el comienzo de mis problemas de peso y de la forma en que me veía a mí misma. Me estaba desarrollando a una edad muy temprana y comencé a tener pechos, así que me los vendaba para que parecieran más planos”.

Janet Jackson

Sobre las acusaciones a su hermano

En 1993 un niño de 13 años llamado Jordan Chandler denunció a Michael Jackson por abuso sexual. En 1994 Michael Jackson llegó a un acuerdo económico con la familia del infante para zanjar el conflicto legal, esto mediante el pago de 23 millones de dólares, y en el susodicho documental Janet Jackson expuso su opinión al respecto de este caso:

«Fue frustrante para mí. Cada uno experimentaba su vida por su lado, y a pesar de que era mi hermano yo no tenía nada que ver con el tema, pero quería estar ahí para él y apoyarlo lo máximo posible. Cuando le dio dinero a la familia lo hizo porque ya no quería tener de nada que ver con el tema, pero eso lo hizo ver como culpable».

Le afectó a nivel profesional

A pesar de que Janet Jackson no tenía nada que ver con las acusaciones presentadas contra su hermano, reveló que las mismas le hicieron perder el acuerdo más grande que pudo haber tenido en su carrera, el cual iba a firmar con Coca-Cola:

«Cuando surgió la demanda a Michael, Coca-Cola me dijo: ‘No, muchas gracias’. Supongo que me veían culpable por asociación. Así es como le llaman, ¿no?».

Finalmente, Janet Jackson reveló que desde ese momento fue difícil tener una relación cercana con su hermano, esto debido a que su equipo de trabajo hacía que fuera difícil verlo.

Janet Jackson
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?