En este artículo:
- Jamie Lee Curtis criticó al grupo de paparazzis que filtraron imágenes del set de filmación de Un Viernes de Locos 2.
- Considera que sí puede afectar la percepción que se tiene del filme, pues al final del día son imágenes sin contexto.
- La actriz ha asegurado que esta secuela tiene más comedia física, además de que es más emotiva que la cinta de 2003.
Desde que se anunció el desarrollo de la secuela de Un viernes de locos, los/as fans han estado ansiosos por conocer cualquier detalle sobre la película. No obstante, la protagonista Jamie Lee Curtis ha criticado a los paparazzis que, durante las filmaciones, se dedicaron a captar imágenes detrás de escena, lo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Fue a través de estas fotografías que se pudo ver por primera vez a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan caracterizadas nuevamente como Tess y Anna, respectivamente. Pero Curtis considera que esto le resta emoción al proyecto y le pide a los fans que se esperen a vivir la experiencia completa en una sala de cine.
A continuación te platicamos las declaraciones completas de la actriz.
Jamie Lee Curtis no esta de acuerdo con la filtraciones de Un viernes de locos 2
Las filmaciones de Un viernes de locos 2 finalizaron esta semana para dar inicio a la postproducción, lo que significa que su estreno en salas de cine cada vez está más cerca. No obstante, la producción no pudo evitar que se filtraran algunas fotografías del set a lo largo de varias semanas, especialmente porque muchas de las escenas se rodaron en espacios públicos.
Una de las últimas imágenes filtradas muestra a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan abrazándose en trajes de baño en una playa. Aunque esta publicación fue recibida con entusiasmo por muchos fans que esperan con ansias la película, Curtis decidió compartirla en su cuenta de Instagram para criticar a los/as paparazzis.
La actriz, ganadora del Oscar escribió que, dado que otros medios ya habían publicado la imagen, ella «aprovecharía la intrusión” de un paparazzi “en el proceso creativo de la realización cinematográfica» para señalar que todos deberían esperar al estreno de la película en lugar de tratar de conseguir spóilers.
“Sabemos que será la experiencia que vivirán en los cines el año que viene. Sí, me escucharon… Los cines. El lugar al que todos/as vamos y disfrutamos de una experiencia compartida en la oscuridad mientras comemos palomitas de maíz y dulces y reímos juntos y, a veces, lloramos juntos. Hasta entonces…”
Jamie Lee Curtis
Jamie Lee Curtis añadió que todo el equipo de producción intentó “con todas nuestras fuerzas” mantener la historia en secreto “hasta que llegue el momento de publicarla” pero parece imposible controlar a los paparazzis. “De vez en cuando aparece una imagen”, añadió.
Finalmente, la actriz comentó que, aunque estas fotografías no revelan grandes detalles sobre la trama de Un viernes de locos 2, sí capturan la alegría y diversión que todo el equipo experimentó al regresar al set y por eso prefiere quedarse con ese aspecto positivo.
¿Qué esperamos ver en un Viernes de Locos?
La película Un viernes de locos 2 retomará la historia varios años después de la boda de Tess y Ryan, en un momento en el que Anna ya tiene su propia hija y está a punto de convertirse en madrastra al casarse con un nuevo hombre. Pero mientras enfrentan los numerosos desafíos que surgen al fusionar dos familias, por una serie de circunstancias, Tess y Anna nuevamente intercambiar cuerpos.
Si bien por el momento no se conocen más detalles sobre la trama, durante la D23, Lohan mencionó que la película es incluso más divertida que su predecesora. «Hay más comedia física en esta película. Mucho más que en la original», dijo la actriz. “Me encanta. Pon una puerta de vidrio y déjame simular que entró. ¿Dónde puedo tropezar?».
Jamie Lee Curtis también adelantó que esta es una película “sobre la vida» y será mucho más profunda de lo que pensamos. «La primera película trataba sobre el amor, la pérdida y la vida, y ésta es mucho más espeluznante. Es más amorosa, más emotiva».