Publicaciones Recientes

James Gunn explica la diferencia de trabajar con Marvel y DC

El director de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia, James Gunn, explicó las diferencia de trabajar en ambas empresas
James Gunn explica la diferencia de trabajar con Marvel y DC
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
El director de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia explicó las diferencia de trabajar en ambas empresas

Tras el lanzamiento del reinicio de The Suicide Squad, James Gunn ha recibido aplausos por parte de la crítica y el público alrededor del mundo. El cineasta ya era popular gracias a sus películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel, y ahora que ha tenido la oportunidad de trabajar en DC, Gunn le platicó a The Hollywood Reporter, que gracias a su diversa carrera, tiene la habilidad de adaptarse a cualquier empresa. “Me ajusto todo el tiempo de acuerdo con las lecciones que he aprendido, y creo que eso es lo mismo para la gente de Warner Bros”. 

Sin embargo, en otra entrevista para The New York Times, dejó en claro que la gran diferencia de trabajar con Marvel y DC es la participación de los productores a la hora de tomar decisiones creativas. 

“Kevin Feige es el productor de las películas de Guardianes. Peter Safran es el productor de esta película. En Marvel, ellos cumplen el papel de productor y de estudio, de verdad. Y en DC, hay un estudio y luego un productor, así que es muy diferente en ese sentido. Y de hecho, he respondido esa pregunta antes, y ahora desearía haberla respondido siempre como acabo de decir. Eso es lo que lamento. (Risas). Porque esa es realmente la diferencia “.

James Gunn para The New York Times

Además, Gunn reiteró que Feige “da más notas” y está “mucho más involucrado con la edición que la gente en Warner Bros.” Por lo que con El Escuadrón Suicida, tuvo más libertad creativa. 

Mientras tanto, James Gunn regresará a trabajar con Marvel para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de la presión por parte de los fanáticos a la empresa. La película ahora está programada para su estreno el 5 de mayo de 2023 y también seguirá con DC para un programa derivado centrado en Peacemaker de John Cena. 

James Gunn

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó el trabajo de James Gunn?
Recomendados