El director se acercó a una joven que tuvo daños en su propiedad por la invasión de los animales
El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, se ofreció a ayudar a cubrir los costos después de que algunos mapaches dañaron la casa de una mujer. Gunn ha hablado muchas veces sobre lo conectado que se siente con Rocket Raccoon y parece que también esta dispuesto a responder por sus travesuras.
Al compartir las fotos que detallan su terrible experiencia en Twitter durante dos días, Haley Iliff, una estudiante de la Universidad Estatal de Florida, dijo que regresó a casa de un viaje y descubrió que los mapaches habían caído por su techo y habían causado un caos total. Su primer Tweet incluyó una foto de una habitación destrozada con un mapache hurgando en el armario. Iliff escribió: «Llegué a casa desde Nueva York y un mapache se cayó por el techo sobre mi habitación (1 / ??)»
Iliff agregó más información sobre cómo las criaturas continuaban infiltrándose en su espacio, diciendo: “Dado que el techo está abierto al cielo, tenemos un problema de mapaches que se multiplica . El último recuento fue de 5 mapaches y también llegaron a la oficina de arriba «.
El director de Guardianes de la Galaxia obviamente tiene una debilidad por los traviesos animales después de llevar a Rocket en la pantalla grande con la voz de Bradley Cooper e interpretado en el set por el hermano de Gunn, Sean Gunn. Por lo que al enterarse decidió contestar directamente al tuit de la estudiante sobre su dormitorio devastado, el director James Gunn tuiteó:
“ Hágame saber cuánto daño han hecho y haré una donación para ayudar a cubrir los costos. Es lo menos que puedo hacer en nombre de mis hermanos enmascarados «.
James Gunn se encuentra actualmente en preproducción de Guardians of the Galaxy Vol. 3 que llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, también agregó que siguió a Iliff para que ella pueda enviar un mensaje directo a su respuesta.
De acuerdo a los cometarios de la joven, La Sociedad Protectora de Animales no ayudaría a eliminar a los mapaches porque uno de ellos parecía ser una madre que protegía su juventud.