16 mil personas han firmado una petición para que James Corden no forme parte de la adaptación cinematográfica de Wicked.
Wicked es uno de los musicales más famosos en la historia de Broadway, el cual por fin será llevado a la pantalla grande y contará con James Corden en su elenco, una decisión que no ha agradado a los/as fans y llevó a Mikel Miller a crear una petición en Change.org, la cual busca que el afamado comediante no forme parte de la producción “de ninguna manera”, y actualmente cuenta con 16 mil firmas.
A lo largo de su carrera James Corden ha participado en diferentes musicales como Cats, The Prom y Cenicienta, los cuales no han tenido buen recibimiento por parte de la crítica cinematográfica y las audiencias, razón por la cual los/as fans del afamado musical desean alejarlo de la producción, en vísperas de que la misma no corra con la misma suerte.
¿Quiénes más participarán en la película?
Wicked es una historia precuela del Mago de Oz: la cual se centra en la relación entre Glinda la bruja buena y Elphaba antes de convertirse en la bruja malvada del oeste. El musical se estrenó en Broadway en el 2003, y gracias a su éxito desde el 2004 Universal desea hacer una película, la cual apenas comienza a tomar forma en la actualidad.
Recientemente se anunció que Ariana Grande y Cynthia Erivo darán vida a Glinda y Elphaba de manera respectiva, y Jon M. Chu (Crazy Rich Asians / In The Heights) será el director del proyecto que tiene planeado su estreno para junio del 2022.