Idris Elba todavía tiene esperanzas de regresar al Universo Cinematográfico de DC para combatir a Superman
El futuro de las películas de DC Cómics es muy incierto, pero eso hace que también esté lleno de posibilidades. Idris Elba es uno de los actores que decide ver el vaso medio lleno, ya que recientemente confesó que todavía tiene interés en regresar al Universo Cinematográfico de DC como Bloodsport, y esta vez le gustaría que su personaje se enfrentara con Superman.
¿Una pelea que tiene que pasar?
Idris Elba se unió al universo de DC en The Suicide Squad, la nueva versión del equipo suicida que preparó James Gunn con la intención de traer a varios miembros de la película de David Ayer. Quienes regresaron fueron Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flah, Jai Courtney como el Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.
Sin embargo, Elba tuvo que entrar como reemplazo de Will Smith, quien por problemas de agenda no pudo regresar para interpretar a Deadshot. El personaje de Elba, Bloodsport, realmente no se aleja mucho del rol que cumplía Smith en el equipo, pero tiene la particularidad de que en los cómics se ha enfrentado varias veces con Superman, y en una ocasión logró debilitarlo con una bala de kryptonita, cosa que de hecho se menciona en The Suicide Squad, pero Idris Elba opina que sería una buena idea para su propia película.
“Definitivamente me encantaría contar la historia de Superman. Bloodsport vs Superman. Tiene que pasar”.
Idris Elba, Variety
¿Qué pasará con Superman y The Suicide Squad?
Aunque no hay confirmación oficial por parte de Warner Bros, los rumores aseguran que todavía no saben qué hacer con el futuro de Superman. Recientemente, además de la cancelación de Batgirl, Scoob! Holiday Haunt y los Gemelos Fantásticos, acaba de cancelar Strange Adventures, una antología centrada en personajes poco conocidos de DC que estaba desarrollando Greg Berlanti. Esto pone en duda tanto los planes de que regrese Henry Cavill (aunque los rumores se niegan a descartarlo del universo) y los proyectos que preparaban Michael B. Jordan y JJ Abrams sobre Val-Zod, la historia de un Superman afrodescendiente.
Pero al no haber nada confirmado, cualquier cosa podría suceder en el universo de DC. The Suicide Squad fue un éxito moderado en taquilla, ya que recaudó 168 millones de dólares a lo largo del mundo, aunque ha sido alabada por la crítica y por el trabajo de James Gunn, por lo que sí sería posible que Warner busque contar la historia de algún otro personaje de este equipo.
Por ahora, tendremos que conformarnos con lo que sí tenemos confirmado: la segunda temporada de Peacemaker, Black Adam, Shazam! Fury of the Gods y The Flash. Por su lado, Idris Elba está por estrenar la película de Bestia junto a Leah Jeffries e Iyana Halley.