En este artículo:
- Hugh Jackman explicó a detalle cómo decidió unirse a Deadpool and Wolverine, a pesar de que le había dicho adiós al personaje en 2017.
- Asegura que la idea llegó a el “cómo una epifanía”, pues sabía que podía funcionar.
- Aunque Kevin Feige no estaba seguro de aceptar, al final Hugh Jackman asegura que lograron “explorar facetas de Wolverine nunca antes vistas”.
El regreso de Hugh Jackman como Wolverine ha sido de las sorpresas más grandes de Deadpool 3. El icónico actor ha dado vida al personaje por 24 años, pero después de Logan, Preciado que por fin estaba listo para decirle adiós de manera definitiva.
Pero el director Shawn Levy confesó que, en realidad, fue idea de Hugh Jackman regresar en Deadpool 3, cosa que le ayudó a él y Ryan Reynolds construir una historia lo suficientemente buena para los estándares de Kevin Feige y Marvel Studios.
Según contó Reynolds, él le entregó alrededor de 17 versiones de guion a Marvel, pero no encontraba la manera de seguir la historia.
Y ahora Hugh Jackman revela las razones por las que decidió unirse a Deadpool y Wolverine, ya que el proyecto le emocionó tanto que ni siquiera le aviso a su agente.
Hugh Jackman tuvo una epifania con Deadpool
Según reportes de Variety, Hugh Jackman iba manejando un día cuando se le ocurrió la idea de que una película con él y Reynolds podría funcionar de maravilla, pues era algo que los/as fans habían pedido desde hace mucho tiempo.
“Simplemente llegó este rayo que me dijo que, muy dentro de mi, sabía que que quería hacer esta cinta con Ryan” reveló el actor, quien en cuanto llegó a su casa le llamó a Reynolds para aceptar el rol.
Según el mismo Hugh Jackman, la decisión de despedirse del personaje en 2017 con los eventos de Logan “parecia definitiva”, pero había algo que le decía que la dupla de anti-héroes podría funcionar muy bien en pantalla.
“Cuando dije que había terminado (con Wolverine) les juro que lo decía en serio.
Pero desde que vi Deadpool 1 sabía que estos personajes funcionarían juntos. Había escuchado a los/as fans hablar de ellos desde hace mucho, simplemente lo sabía”.
Hugh Jackman, Fandango
Aunque Hugh Jackman estaba muy entusiasmado por sumarse al proyecto, otras personas tenían sus dudas. Según la revista Empire, el arquitecto del MCU: Kevin Feige, realmente no creía que el actor debía volver a usar las garras de Wolverine.
“Le dije: tienes el final mas genial de la historia con Logan, no se debería deshacer”, pero al final, Feige decidió aceptar la propuesta, pues la cinta explotará las oportunidades que brinda el multiverso para construir a una versión de Wolverine totalmente nueva.
¿Qué tan diferente será Wolverine en Deadpool 3?
Algo que le interesó a Hugh Jackman fue la idea de interpretar a una versión diferente del personaje. Cómo explicó anteriormente, su versión de Wolverine murió en 2017, y esta vez interpretará a un anti-héroe que “le falló a todo su universo”.
“Todo es gracias a este dispositivo que tiene Marivel para moverse entre líneas de tiempo” mencionó Hugh Jackman en 2019. “Asi no me tengo que inmiscuir con la línea de tiempo de Logan, algo que es muy importante para mi y que se que también lo es para los/as fans”.
Aunque todavía no se sabe muy bien cuál será el rol de Wolverine con Deadpool, el actor ha dicho que tuvo la oportunidad de “explorar diferentes facetas de Logan que no se han visto antes en ninguna película”, pero tendremos que esperar al 26 de julio para ver qué tantas sorpresas tiene guardadas el actor.