House of the Dragon no tuvo un error tan grande como el café de Starbucks en GOT, fans notaron rápidamente el error
El episodio 3 de House of the Dragon, titulado «Second of His Name», presenta una escena en la que el rey Viserys (Paddy Considine) le entrega una carta a un mensajero. Sin embargo, varios seguidores/as comenzaron a notar que el actor tenía un guante de pantalla verde en su mano que no se editó bien en la post-producción, por lo que se nota que sus dedos son verdes en la escena.
Es probable que los dedos del actor estuvieran destinados a ser editados digitalmente debido a que en otras escenas, el rey Viserys aparece sin ellos por una infección que padece durante varios años.
Al respecto, HBO anunció a través de Variety que planea revertir su error y actualizará el episodio una vez que los artistas de efectos especiales lo tengan listo.
No es la primera vez que le pasa a GOT
El error de VFX es similar al controversial episodio 4 de la temporada 8 de Game of Thrones titulado «The Last of the Starks», en el cual se dejó un vaso de café de Starbucks sobre una mesa y nadie del equipo lo notó en el proceso de producción. Muchos/as fans se burlaron del programa por el error, acumulando más críticas a la última temporada del show.
Al comentar sobre ese momento controversial, Hauke Richter, director de arte de las temporadas 4 a 8 de Game of Thrones, señaló que no es raro que elementos fuera de lugar terminan por error en el corte final de programas de televisión y películas. “Las cosas pueden olvidarse en el set”, escribió Richter. Sin embargo, admitió que el error de la taza de café ha sido «tan desproporcionado [porque] no había sucedido con ‘Thrones’ hasta ahora».