Publicaciones Recientes

¡Hilary Duff da más detalles de la cancelación de Lizzie McGuire!

Hilary Duff dio más detalles sobre el show de Lizzie McGuire que tenía pensado y la razón por la que a Disney “le dio miedo” producirlo
¡Hilary Duff da más detalles de la cancelación de Lizzie McGuire!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Hilary Duff dio más detalles sobre el show de Lizzie McGuire que tenía pensado y la razón por la que a Disney “le dio miedo” producirlo

Hilary Duff iba a ser de las primeras grandes estrellas de Disney+ con el regreso de Lizzie McGuire, un show que iba a ser una secuela directa del éxito dosmilero de Disney Channel. Sin embargo, a principios de 2020 el showrunner dejó el proyecto y la compañía del ratón confirmó que “estaban buscando otra dirección”. 

Para diciembre y después de filmar dos episodios,, la misma Duff confirmó que el proyecto ya no estaba en desarrollo a través de su cuenta de Instagram: 

“Tristemente y a pesar de el gran esfuerzo de todos, el show no va a pasar”. 

Duff ha expresado públicamente la desilusión que le causó tener que dejar el proyecto, incluso confesó que en un punto pensó en filtrar los dos episodios en internet, a fin de que los/as fans del show original vieran lo que estaban preparando. Ahora, la actriz y cantante explicó un poco más sobre la idea que tenían del show que al final “asustó” a los ejecutivos en Disney. 

Hilary Duff

¿Les asustaron los temas maduros? 

En una entrevista para Women’s Health, Hilary Duff reveló que la razón por la que el show no logró ver la luz de las pantallas fue porque a Disney “le dio miedo” tocar temas más maduros. Ella quería que el show tratara sobre una Lizzie de 30 años teniendo aventuras de 30 años, cosa que realmente nunca le gustó a la compañía: 

“Ella tenía que ser una treinteañera haciendo cosas de treinteañera. No tenía que fumar marihuana ni tener sexo casual todo el tiempo, pero tenía que ser auténtico. Eso les dio miedo”. 

Tal vez el show era demasiado fuerte para el tono y estilo que mantenía Disney+ cuando apenas estaba por lanzar. Sin embargo, ahora con los nuevos cambios de control parental, los cuales están destinados para poder introducir shows como Daredevil, The Punisher y Jessica Jones, no sería tan descabellado que Disney busque producir contenido más maduro dentro de su plataforma una vez que vea el desempeño que tiene sus controles de edad.

Hilary Duff

¡Se le cumplió el sueño! 

Aunque Hilary Duff no pudo interpretar a una Lizzie McGuire adulta, parece que la actriz vio su deseo cumplido con Sophie, el personaje protagónico de How I Met Your Father, el spin-off del show creado por Carter Bays y Craig Thomas en 2005 que se centraría en la vida de una mujer en sus 30 mientras encuentra el amor. 

El show ha sido un rotundo éxito para Star+, pues ya se renovó para una segunda temporada y cuenta con el talento de Josh Peck, Francia Raisa, Chris Lowell y Leighton Meester. 

Recomendados