La afamada historia de Neil Gaiman y Terry Pratchett: Good Omens, tendrá una segunda temporada.
Amazon ha renovado para un segunda temporada a Good Omens: la serie inspirada en la novela homónima creada por Neil Gaiman y Terry Pratchett. Esto es una sorpresa ya que a pesar de las buenas críticas que recibió el programa, el mismo parecía destinado a quedarse como una miniserie, pues el material original es abarcado en su totalidad en la primera entrega.
En su momento Gaiman y Pratchett hablaron sobre tener una idea para una secuela, pero la misma nunca llegó a concretarse, y la muerte del segundo en 2015, parecía indicar que Good Omens 2 nunca ocurría.
Sin embargo la plataforma streaming ya ha anunciado el regreso Neil Gaiman como el escritor para la segunda parte, además de confirmar la vuelta de Michael Sheen y David Tennant, en los papeles del ángel Aziraphale y el demonio Crowley respectivamente.
Además de comentar que la producción del programa iniciará en Escocia más adelante en el año, se reveló que la trama “iluminará la extraña amistad entre sus protagonistas. Habiendo estado en la Tierra desde El principio y con el Apocalipsis frustrado, Aziraphale y Crowley están volviendo a la vida fácil entre los/as mortales de Londres, cuando un mensajero inesperado presenta un misterio sorprendente.”
Neil Gaiman realizó un comunicado donde tras agradecer a BBC Studios y Amazon, reveló que John Finnemore se unirá al susodicho para escribir el guión, mientras que Douglas Mackinnon continuará como el director, a la vez que lanzó un mensaje a los/as fans de la historia:
“Muchas personas me preguntan que pasó después con nuestro Ángel y Demonio favoritos. Aquí esta la respuesta que estaban esperando. Volveremos a Soho, y a través del espacio/tiempo, resolveremos un misterio, que comienza con un ángel vagando sin memoria.”