¿Gokú y Vegeta narrarán los Juegos Olímpicos de Tokio?

Mario Castañeda y René García, quienes dan voz a Gokú y Vegeta respectivamente, participaran en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mario Castañeda y René García, quienes dan voz a Gokú y Vegeta respectivamente, participaran en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

TV Azteca anunció que dentro de su cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, participarán Mario Castañeda y René García, actores de doblaje que han prestado su voz para los icónicos personajes de Dragón Ball: Gokú y Vegeta.

Esta noticia emocionó a la audiencia fanática del susodicho anime, pues inclusive la sección en la que participarán lleva por nombre Los Juegos Z, donde según el promocional: “los guerreros más poderosos del universo” realizarán una recapitulación de la jornada olímpica, sin embargo esto no significará que los  histriones representarán a sus afamados personajes. 

Lo anterior debido a los derechos de autor, pues la televisora mexicana necesitaría comprar los mismos, pertenecientes a Toei Animation y Akira Toriyama, para contar  con Gokú y Vegeta en sus transmisiones, por lo que a pesar de que Mario Castañeda y René García estén presentes en el programa ya mencionado, es probable que los mismos no puedan hacer uso de sus icónicas frases. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan el 23 de Julio, y hasta esa fecha podremos descubrir como será la participación de los histriones de doblaje en  Los Juegos Z

Gokú
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emocionaría escuchar a Gokú y Vegeta narrando los Juegos Olímpicos de Tokio?