Publicaciones Recientes

Ghostbusters Afterlife: ¿La secuela que los fans esperaban?

Durante el CinemaCon se proyectó Ghostbusters: Afterlife y las primeras impresiones son positivas
Ghostbusters Afterlife: ¿La secuela que los fans esperaban?
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Durante el CinemaCon se proyectó Ghostbusters: Afterlife y las primeras impresiones son positivas

Ghostbusters: Afterlife celebró su primera proyección pública en CinemaCon y las reacciones en redes sociales provocaron que los fanáticos se emocionaran. El filme incluye un elenco impresionante con Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (The Leftovers) y Finn Wolfhard (Stranger Things), y el director Jason Reitman que toma las riendas de una franquicia originalmente encabezada por su padre, Ivan Reitman. 

Los detalles de la película aún son escasos, pero se sabe que estará ambientada treinta años después de Ghostbusters II. La historia se centrará en Callie (Carrie Coon) una madre soltera que decide mudarse con sus dos hijos, Trevor (Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace), a la pequeña ciudad de Oklahoma, donde descubrirán su conexión con los Ghostbusters originales.

La película estaba originalmente programada para su lanzamiento el 10 de julio de 2020, pero se retrasó hasta marzo de 2021 y luego hasta junio. No obstante, se dio a conocer que Ghostbusters: Afterlife finalmente llegará a los cines el 11 de noviembre de este año. 

¡Las Primeras reacciones son muy positivas!

Después de la proyección, el fundador de la Asociación de Críticos de Hollywood Scott Menzel tuiteó: “Ghostbusters: Afterlife es la secuela de Ghostbusters que he estado esperando toda mi vida ver. Es una nostalgia bien hecha. Una combinación perfecta de momentos clásicos de los Cazafantasmas con un toque fresco y único para que disfrute toda una nueva generación. Se me puso la piel de gallina”. 

Ghostbusters

“Ghostbusters: Afterlife es la secuela que los fanáticos han estado esperando durante décadas, para bien o para mal. Tiene grandes personajes nuevos, muchas sorpresas y muchas risas con la cantidad justa de nostalgia. Me encantó tanto”, escribió Germain Lussier de Slashfilm. 

Por otro lado, el crítico de Gizmodo, Germain Lussier, mencionó que la película no es perfecta: “Afterlife es la secuela que los fans han esperado por décadas, para bien y para mal. Tiene nuevos personajes geniales, muchas sorpresas y risas a montones con sólo la cantidad correcta de nostalgia.Amé muchos de sus detalles, aunque tiene algunos problemas”.  

Todavía faltan un par de meses antes de que la película llegue a los cines, pero con estos comentarios, se puede esperar que la película es fiel al original y que sin duda será un momento muy nostálgico. 

Ghostbusters

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 
Recomendados